Es noticia
Menú
La boda sorpresa de Álvaro Soler y los dos vestidos de novia 'made in Spain' de Melanie Kroll
  1. Novias
TODOS LOS DETALLES

La boda sorpresa de Álvaro Soler y los dos vestidos de novia 'made in Spain' de Melanie Kroll

Sin previo aviso, el cantante y la maniquí alemana se han dado el 'sí, quiero' un año después de comenzar su noviazgo ataviados con total looks de color blanco

Foto: El cantante Álvaro Soler, en una imagen de archivo. (EFE)
El cantante Álvaro Soler, en una imagen de archivo. (EFE)

Cuando pensábamos que no podían producirse más bodas en el panorama celebrity, el cantante Álvaro Soler, sin previo aviso, anuncia que se ha casado. Vía Instagram y posando junto a su ya mujer, la modelo alemana Melanie Kroll, el intérprete ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. Con pocos o contados datos de su enlace, la pareja ha querido mostrar su alegría y el momento de felicidad que han vivido juntos.

Fue hace un año más o menos cuando el cantante de 'El mismo sol' y la maniquí hicieron oficial su relación, y aunque han vivido su noviazgo de forma discreta, la boda ha aterrizado a sus perfiles en las redes sociales.

placeholder El cantante Álvaro Soler. (EFE/Ramón de la Rocha)
El cantante Álvaro Soler. (EFE/Ramón de la Rocha)

La vida sentimental de Soler está marcada por la larga relación que mantuvo con la también cantante Sofía Ellar, musa y protagonista de algunos de sus hits más internacionales como 'Sofía'. En marzo de 2021, y para sorpresa de sus fans, rompían su noviazgo de cinco años y, como viendo siendo costumbre, lo comunicaban en las redes sociales. "Queridísima familia. En estos tiempos tan surrealistas, tanto Sofía como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", comenzaban escribiendo junto a una sonriente foto de ambos. "Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario", decía el texto que escribió el cantante y que hoy ha desaparecido de su feed.

En julio de 2022, volvía a recuperar la ilusión junto a la modelo de origen alemán Melanie Kroll. Confirmaron su relación sentimental compartiendo un beso tras la carta de un restaurante en Menorca. Incluso este 2023, para ser más exactos, en el mes de abril, Álvaro y Melanie rodaron juntos el nuevo videoclip del cantante.

Siguiendo los pasos del futbolista Thibaut Courtois y la modelo Mishel Gerzig, quienes han copado la atención mediática a cuenta de su boda secreta en Cannes con fiesta previa y un día grande con una ceremonia privada, romántica y divertida, ayer por la noche el ya matrimonio subió a sus perfiles de las redes sociales un post con varias instantáneas de su 'sí, queremos', tal y como lo ha descrito la novia.

Realizadas por la fotógrafa Katarina Fedora, en la secuencia de imágenes podemos ver a los recién casados felices y sonrientes, sus 'total looks' en blanco impoluto y los dos vestidos de novia 'made in Spain' que lució Melanie.

El martes 23 de mayo de 2023 en Berlín, un enclave especial para la pareja, ya que es la ciudad natal de la novia, este fue el día en el que Álvaro y Melanie unieron sus vidas para siempre en un enlace civil. Un mes después de la boda y sin hacer sospechar a nadie, el cantante y la modelo han comunicado la noticia. En total, marido y mujer, de 32 y 25 años respectivamente, han compartido cuatro instantáneas en las que aparecen en solitario, radiantes y cómplices.

Para ir a juego con la modelo alemana, el novio escogió un traje de chaqueta blanco compuesto por una americana de doble botonadura cruzada, pantalón de vestir, camisa y pajarita. A contraste, unos zapatos de color negro. Por su parte, Melanie se decantó por una de las firmas nupciales españolas preferidas por las novias de todo el mundo: sus dos vestidos son de Rosa Clará. Una elección que coincide con otras novias de la temporada como Andrea Martínez para su boda con Kepa Arrizabalaga, o la cantante Rigoberta Bandini.

El primer vestido creado por la diseñadora catalana es de estilo griego. Confeccionado con un tejido fluido de color blanco, presenta un pronunciado escote en pico, copas con acabado plisado, corte en la cintura, falda suelta hasta el suelo con una pequeña cola y, brotando de los hombros, una especie de capa ligera y con movimiento. Para este atuendo, la alemana escogió unas joyas discretas y sencillas y lució su melena suelta con ondas naturales.

Sin cambiar de 'beauty look', para el momento fiesta del enlace, aparcó ese primer traje nupcial de Rosa Clará para enfundarse en un diseño joya. Ceñido al cuerpo y con un escote similar, el segundo vestido de novia de Melanie Kroll tenía un doble tirante fino, drapeados por el torso, abertura lateral en la falda y, lo más llamativo, paillettes y cristales bordados por todo el corte. A sus pies, unas sandalias de tiras finas, pulsera al tobillo y tacón ancho.

Cuando pensábamos que no podían producirse más bodas en el panorama celebrity, el cantante Álvaro Soler, sin previo aviso, anuncia que se ha casado. Vía Instagram y posando junto a su ya mujer, la modelo alemana Melanie Kroll, el intérprete ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. Con pocos o contados datos de su enlace, la pareja ha querido mostrar su alegría y el momento de felicidad que han vivido juntos.

Vestido novia Bodas de famosos Bodas
El redactor recomienda