Es noticia
Menú
De Isabelle Junot a María Pombo, los mejores looks de invitada de boda del fin de semana
  1. Novias
TEMPORADA DE BODAS

De Isabelle Junot a María Pombo, los mejores looks de invitada de boda del fin de semana

Tras el parón provocado por el verano, las bodas vuelven a ocupar parte de la atención en la crónica social y los estilismos de las famosas, pura inspiración para poner en práctica

Foto: El look de María Pombo para la boda de su prima. (Instagram/@mariapombo)
El look de María Pombo para la boda de su prima. (Instagram/@mariapombo)

Son muchas las bodas que nos aguardan durante este otoño de 2023. En los próximos meses contraerán matrimonio la medallista olímpica Ana Peleteiro y su pareja, el atleta Benjamín Compaoré, María Francisca de Braganza y Duarte de Sousa, o la creadora de contenido Marta Pombo y el padre de su hija, Luis Zamalloa. ¿Conclusión rápida? Por delante nos aguardan varias novias a las que admirar y, de rebote, muchos más estilismos de invitada con los que inspirarnos.

Este último fin de semana se dieron el 'sí, quiero' Raúl y Manuel Romero en Jerez, rodeados de la alta aristocracia, la empresa y la moda; un enlace en Galicia con reunión de influencers, el del chef Ramón Freixa, o una boda en el norte del clan Pombo, entre otras celebraciones de amor virales. Como suele ocurrir, parte de la atención (y siempre con permiso de la novia) recayó en las invitadas y aquí un resumen de los mejores looks del fin de semana.

Isabelle Junot

placeholder Isabelle Junot, con un total look de Inés Domecq. (Instagram/@isabellejunot)
Isabelle Junot, con un total look de Inés Domecq. (Instagram/@isabellejunot)

Tras apostar por el rosa en las dos anteriores, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el 8 de julio, con un vestido de Tot-Hom, y de la su mejor amiga Capucine, con un traje de Miphai, sin abandonar la moda española, la mujer de Álvaro ha cambiado de gama cromática para asistir al enlace de su amiga Alejandra Canosa. Ataviada con un total look creado por Inés Domecq, Junot se enfundó en el vestido Corazón de The IQ Collection. Fabricado íntegramente en España con un tejido de algodón en tono teja, presenta las clásicas hombreras picudas que la diseñadora jerezana incluye en sus modelos, silueta en línea Z y, como detalle 'deco', unos paneles bicolores en forma de rombo en el centro de la prenda. Agotado en la shop online, el vestido marcaba los 285 euros. A sus pies, las sandalias Ronda de Inés Domecq Shoes con cuña negra, pulsera en el tobillo y abalorios dorados en la pala. ¿Su precio? 170 euros. Unos pendientes de estrella de mar y un bolso de mano en blanco roto completaron el outfit de invitada de la marquesa de Cubas.

Teresa Baca

La modelo y presentadora sevillana no se pierde ninguna gran boda de la temporada. Este fin de semana fue una de las invitadas al enlace entre Raúl y Manuel Romero celebrado en Jerez. Teresa Baca escogió un colorido vestido de Johanna Ortiz, una de las diseñadoras fetiche de Isabel Preysler y Tamara Falcó. Dotado de uno de los estampados tropicales que distinguen a la marca en verde, rosa y marrón, cuenta además con un escote en pico, detalle de nudo en el pecho, mangas abullonadas y falda recta de largo midi. En los complementos, sandalias de Aquazzura, joyas de Kihara y bolso de Bulgari.

Marta Pombo

Será el próximo 21 de octubre cuando Marta Pombo y su pareja, el odontólogo Luis Zamalloa, pongan el broche de oro a su historia de amor en una de las bodas más esperadas del año. Mientras los novios restan los días para convertirse en marido y mujer, han acudido en Cantabria al enlace de María Saenz, prima de las Pombo. Empastada con la gama cromática natural que brilla en el norte, la influencer acertó al lucir un vestido con print floral en colores tierra de Matelier, la firma que suele vestir a Belén Corsini para sus looks de invitada. Se trata del modelo Ipanema. Confeccionado en algodón estampado en tonos verdes y naranjas, tiene el cuello halter con dos tirantes que se atan en la espalda mediante botones y silueta recta de corte midi con dos aberturas en los laterales. ¿Te gusta? Cuesta 185 euros. Un fular al cuello y unas sandalias de cuña remataron el atuendo.

María Pombo

La más famosa de las hermanas Pombo recurrió a su propia marca de moda para asistir a la boda. A Name the Brand pertenece el vestido que llevó. De nombre Camelia y rebajado hasta los 85 euros, es un modelo con print de flores en tamaño liberty, escote caído atado al cuello, espalda al descubierto, drapeados en el corte, falda suelta y largo a ras de suelo. Sin agregar grandes complementos, María Pombo completó la puesta en escena con un maxibrazalete dorado, un maquillaje muy pulido y su larga melena suelta con ondas naturales.

Carlota Weber

Hasta Galicia se desplazó un grupito de influencers para acudir al enlace de una amiga común. Carlota Weber, creadora de contenido y novia de Anton Carreño, uno de los integrantes de Taburete, apostó por un vestido de las rebajas de Massimo Dutti. Confeccionado con un tejido fluido, llama la atención su estampado bucólico de estética 'arty' en tres tonalidades como son rosa, naranja y granate. Cuenta con un escote asimétrico y un patrón amplio de arriba a abajo. Para combatir las bajas temperaturas, incorporó una chaqueta cropped en textura de color rosa, además de un bolso de hombro camel, sandalias con tacón de madera y joyas en plata.

Fiona Ferrer

Llegamos al final con el look de Fiona Ferrer para la boda del chef Ramón Freixa y el comunicador David del Castillo. "Hace ya muchos años me casé vestida de la diseñadora Rosa Clará y CLA - RA - MENTE para esta boda convocada a las 12:30 de la mañana, volví a vestir de ella. Todo vuelve y los buenos recuerdos hay que revivirlos. Amapolas bordadas sobre un fondo rojo para una boda de día", con estas palabras comenzaba la publicación que la escritora ha dejado en Instagram a cuenta de su atuendo de invitada. Lo dicho, con un vestido de invitada de Rosa Clará con estampado de amapolas rojas, escote en pico y falda con vuelo, Ferrer fue una de las más elegantes del enlace celebrado en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Un chal a tono, el bolso Serpenti de Bulgari en verde esmeralda y unos salones de Valentino en color natural culminaron el look.

Son muchas las bodas que nos aguardan durante este otoño de 2023. En los próximos meses contraerán matrimonio la medallista olímpica Ana Peleteiro y su pareja, el atleta Benjamín Compaoré, María Francisca de Braganza y Duarte de Sousa, o la creadora de contenido Marta Pombo y el padre de su hija, Luis Zamalloa. ¿Conclusión rápida? Por delante nos aguardan varias novias a las que admirar y, de rebote, muchos más estilismos de invitada con los que inspirarnos.

Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda