Es noticia
Menú
Damas de honor verde menta y flores blancas, los detalles de la boda de Carolina Monje
  1. Novias
En plena Costa Brava

Damas de honor verde menta y flores blancas, los detalles de la boda de Carolina Monje

La que fuera la última pareja del fallecido Aless Lequio se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado en la Costa Brava rodeada de amigos y familiares

Foto: La madre y la hermana del novio, Marta Devesa y su hija Ana Lopera. (Gtres)
La madre y la hermana del novio, Marta Devesa y su hija Ana Lopera. (Gtres)
Más información

Este sábado, 7 de octubre, se ha casado Carolina Monje, la que fuera la última novia del fallecido Aless Lequio, y lo ha hecho con un vestido de encaje con velo en color blanco, con el que ha entrado a la iglesia del brazo de su padre y padrino.

Ha sido a las doce de la mañana en la iglesia Sant Pere de Begur, en la Costa Brava. Una ceremonia religiosa que ha convertido a Carolina en la esposa del empresario barcelonés Álex Lopera. La elección de este pueblo es por el gran significado que ha tenido durante la infancia de Monje, quien ha veraneado allí durante años.

placeholder Las damas de honor, vestidas en color verde menta. (Instagram/@pixierath)
Las damas de honor, vestidas en color verde menta. (Instagram/@pixierath)

Gracias a los invitados al enlace, hemos podido no solo ver las primeras imágenes del vestido de la novia, sino también el interior de la iglesia, cuyos bancos estaban decorados con ramilletes de flores blancas en los extremos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Entre los invitados, hemos podido ver que todas las damas de honor de la novia, que eran numerosas, han elegido el verde menta para sus trajes. Con diseños muy dispares, que iban desde los vestidos con cut out, pasando por monos o de escote asimétrico, sus outfits lucían el mismo tono en su vestimenta.

Todas ellas, eso sí, compartían el mismo chal a tono, un verde menta semitransparente para esta boda que el día anterior celebró una fiesta preboda y cuya celebración se alargará hasta el domingo.

placeholder La iglesia de Sant Pere de Begur en su interior. (Instagram/@pixierath)
La iglesia de Sant Pere de Begur en su interior. (Instagram/@pixierath)

La ceremonia religiosa ha sido larga y los invitados han sido citados en el lugar de la celebración posterior a las dos y media de la tarde. El código de vestimenta era formal, traje oscuro para ellos, y para las invitadas de corto o largo, pero elegante en cualquier caso.

La abuela de Carolina, Rosa Cuenca, no ha podido estar presente en el enlace porque fallecía a los 90 años el pasado 22 de septiembre. Una triste noticia para la familia de la novia, que ha querido homenajearla en esta ceremonia.

placeholder La novia, del brazo de su padre, y la iglesia llena de invitados. (Instagram/@pixierath)
La novia, del brazo de su padre, y la iglesia llena de invitados. (Instagram/@pixierath)

La fiesta posterior es en un famoso hotel que regenta la familia de la novia desde hace décadas, uno de los mejores de la Costa Brava. Celebra así su amor la que fuera novia del hijo de Ana Obregón antes de fallecer a causa de un cáncer.

Carolina conocía a Álex Lopera a finales de 2022, concretamente durante las navidades, cuando surgió el flechado en una fiesta, que pronto se consolidó en una relación, que menos de un año después les ha llevado a pasar por el altar.

Este sábado, 7 de octubre, se ha casado Carolina Monje, la que fuera la última novia del fallecido Aless Lequio, y lo ha hecho con un vestido de encaje con velo en color blanco, con el que ha entrado a la iglesia del brazo de su padre y padrino.

Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda