Exclusiva | Mostramos los bocetos de los dos vestidos de novia de Marta Pombo
Amigo íntimo de las hermanas Pombo y habitual firma en sus outfits para las ocasiones especiales, Marta decidió confiar en el fundador y director creativo de Redondo Brand
Marta Pombo y Luis Zamalloa por fin se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que, tal y como reveló Vanitatis en primicia, ha tenido lugar en La Borda del Mentidero, en Madrid.
La creadora de contenidos y el odontólogo vasco Luis Giménez vivieron un día inolvidable rodeados de todos sus seres queridos, entre los que no faltaron los miembros del clan Pombo.
Muy esperado por todos sus seguidores era el momento de poder ver el vestido de novia elegido por Marta. Amigo íntimo de las hermanas Pombo y habitual firma en sus outfits para las ocasiones especiales, Marta decidió confiar en el fundador y director creativo de Redondo Brand su look nupcial. Este aceptó el reto encantado y aseguró a este medio que había disfrutado mucho todo el proceso de creación.
Ahora Vanitatis puede mostrar en exclusiva el boceto tanto del primer vestido de la novia como del segundo.
El primer look de Marta, que fue con el que protagonizó la ceremonia, es un diseño que, según explicó Redondo a Vanitatis, "está confeccionado en crepe de seda, con una gran falda en bambula de seda creada con más de 30 metros de este tejido, que también está presente en el pecho en forma de drapeado. También aparece un top de tul de seda sobre el que reposa el vestido". La novia tuvo una entrevista personal con el diseñador y se dejó llevar de la mano de Redondo, confiando en su propuesta al cien por cien.
La hermana de María Pombo complementó el estilismo con unos pendientes de Suárez diseñados a medida para ella y unos zapatos de piel color natural, de Jimmy Choo.
Tras el enlace, ya convertidos en marido y mujer, a los novios les esperaba una gran celebración que fue amenizada por Quike González de Vega, un DJ de moda. Marta Pombo tenía preparado un segundo look para disfrutar de la fiesta con total comodidad y con el que sorprendió a todos sus invitados.
Redondo explicó en Vanitatis que era un diseño que no tenía "nada que ver con el primero. En esta ocasión queríamos divertirnos y hacer una pieza con mucho brillo. Hemos apostado por un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda".
El boceto refleja a la perfección esa idea concebida para este segundo estilismo.
Marta Pombo y Luis Zamalloa por fin se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que, tal y como reveló Vanitatis en primicia, ha tenido lugar en La Borda del Mentidero, en Madrid.
- El vestido de novia de Marta Pombo, drapeado, en seda y de diseño "ligero" con tacones Jimmy Choo Paula Mata R. R.
- Las emotivas palabras que Luis Zamalloa le ha dedicado a Marta Pombo en su boda Raquel Pérez
- Todos los vestidos y looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo: de Marta Lozano a Teresa Andrés y María G. de Jaime Raquel Pérez