Todos los vestidos y looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo: de Marta Lozano a Teresa Andrés y María G. de Jaime
La boda entre Marta Pombo y Luis Zamalloa ha reunido a muchas de las figuras e influencers más importantes de las redes sociales para celebrar el amor de la pareja
Madrid venía de vivir una de sus jornadas de mayor lluvia, así que todo hacía pensar que podría ser que a Marta Pombo le lloviera el día de su boda. Nada grave si se recuerda el refrán que reza "novia mojada, novia afortunada"; sin embargo, la climatología ha dado un descanso y el día ha amanecido con un sol radiante y una luz perfecta para inmortalizar la boda de la mediana de las Pombo con su pareja y padre de su hija, Luis Zamalloa.
Una boda de la que ya pudimos saber en primicia algunos de los secretos mejor guardados, como el lugar del evento, el menú o el DJ que les acompañaría hoy, y que ha llegado a su celebración con muchos nervios, según han expresado ellos mismos en redes sociales. Muchas ganas y, ante todo, muchos lookazos. Entre los vestidos más destacados están los de María Pombo y Lucía, que también elegían a Jorge Redondo, igual que su hermana Marta, para el evento. Sin embargo, la jornada nos ha dejado otros muchos looks dignos de mención y que han llegado de la mano de algunas de las influencers patrias más conocidas.
Marta Lozano
Luciendo un embarazo del que nacerá el primer hijo de la influencer, Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi, han acudido al enlace muy sonrientes. Para la ocasión, Lozano ha optado por un conjunto dos piezas de Pronovias. El look está realizado en Mikado de color verde agua e incluye un envolvente escote drapeado, formando un nudo de fantasía en el centro, tal y como informan desde la firma.
La manga larga recorre ceñida a lo largo del brazo, desencadenando en un puño con forma acampanada. La falda lápiz, con largo a la altura de la rodilla y una ligera apertura trasera, aporta la elegancia y sofisticación necesarias, y el cuerpo se ajusta mediante un sensual corsé que finaliza en un divertido peplum.
Teresa Andrés
Una de las invitadas, que ha elegido los colores más otoñales y el terciopelo como su aliado de estilo en la boda, ha sido Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer acompañaba al enlace del brazo de su marido, Ignacio Ayllón, con un total look de Lady Pipa con vestido tubo a conjunto de una torera del mismo tejido y color, que decoraba unos imponentes botones. Al tratarse de una boda de mañana y siguiendo el protocolo, la influencer ha culminado su look con un elegante tocado en color hueso y unos pendientes largos.
María García de Jaime
La influencer ha elegido un diseño mini en color azul brillante de la firma Gianni con un precio de 375 euros. Se trata de un minivestido de tafetán azul brillante, confeccionado con una mezcla de poliéster reciclado. Según detallan desde la firma, "el vestido está diseñado para un ajuste relajado y presenta escote redondo, cierre de cremallera y mangas cortas abullonadas".
Natalia Coll
Coll ha sido una de las invitadas que, como la madre de la novia, ha preferido el pantalón al vestido. En el caso de la influencer, un mono en tono marrón con pernera acampanada que ha combinado con un chal semitransparente en el mismo tono. Su larga melena, seña de identidad de la de Bilbao, ha tomado el protagonismo en su look beauty.
Gabriela Toral
La 'cuarta de las hermanas Pombo' es Gabriela, hija de Marcia, quien trabaja en casa de la familia desde que las hermanas eran pequeñas. Con un gran vínculo, mucho más allá de lo profesional, Gabi ha formado parte del enlace de su 'hermana' Marta. Se ha decantado por el modelo Francis de la firma Lady Pipa, con un coste de 170 euros. Un vestido estampado en tonos rosados midi, con falda wrap drapeada en el lateral, manga abullonada y detalle de lágrima en la espalda.
Con todas estas estilosas invitadas, la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa se ha convertido en todo un desfile de rostros famosos de entre las redes sociales. Ya sea con diseños en dos piezas, con mono o traje, o vestido, son muchos los estilismos llenos de originalidad y personalidad que nos ha permitido una de las bodas más esperadas de la temporada.
Madrid venía de vivir una de sus jornadas de mayor lluvia, así que todo hacía pensar que podría ser que a Marta Pombo le lloviera el día de su boda. Nada grave si se recuerda el refrán que reza "novia mojada, novia afortunada"; sin embargo, la climatología ha dado un descanso y el día ha amanecido con un sol radiante y una luz perfecta para inmortalizar la boda de la mediana de las Pombo con su pareja y padre de su hija, Luis Zamalloa.
- Los últimos detalles de su boda que estresan a Marta Pombo Raquel Pérez
- Boda de Marta Pombo, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y todas las noticias del enlace con el clan Pombo al completo Vanitatis
- Marta Pombo ultima los detalles de su boda con mucho cariño y una historia personal Raquel Pérez