Es noticia
Menú
Todos los vestidos y looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo: de Marta Lozano a Teresa Andrés y María G. de Jaime
  1. Novias
BODA DE MARTA POMBO

Todos los vestidos y looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo: de Marta Lozano a Teresa Andrés y María G. de Jaime

La boda entre Marta Pombo y Luis Zamalloa ha reunido a muchas de las figuras e influencers más importantes de las redes sociales para celebrar el amor de la pareja

Foto: Marta Lozano. (Cordon Press)
Marta Lozano. (Cordon Press)
Más información

Madrid venía de vivir una de sus jornadas de mayor lluvia, así que todo hacía pensar que podría ser que a Marta Pombo le lloviera el día de su boda. Nada grave si se recuerda el refrán que reza "novia mojada, novia afortunada"; sin embargo, la climatología ha dado un descanso y el día ha amanecido con un sol radiante y una luz perfecta para inmortalizar la boda de la mediana de las Pombo con su pareja y padre de su hija, Luis Zamalloa.

Una boda de la que ya pudimos saber en primicia algunos de los secretos mejor guardados, como el lugar del evento, el menú o el DJ que les acompañaría hoy, y que ha llegado a su celebración con muchos nervios, según han expresado ellos mismos en redes sociales. Muchas ganas y, ante todo, muchos lookazos. Entre los vestidos más destacados están los de María Pombo y Lucía, que también elegían a Jorge Redondo, igual que su hermana Marta, para el evento. Sin embargo, la jornada nos ha dejado otros muchos looks dignos de mención y que han llegado de la mano de algunas de las influencers patrias más conocidas.

Foto: Marta Pombo vestida de novia y acompañada de su padre en su boda. (Cordon Press)

Marta Lozano

Luciendo un embarazo del que nacerá el primer hijo de la influencer, Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi, han acudido al enlace muy sonrientes. Para la ocasión, Lozano ha optado por un conjunto dos piezas de Pronovias. El look está realizado en Mikado de color verde agua e incluye un envolvente escote drapeado, formando un nudo de fantasía en el centro, tal y como informan desde la firma.

La manga larga recorre ceñida a lo largo del brazo, desencadenando en un puño con forma acampanada. La falda lápiz, con largo a la altura de la rodilla y una ligera apertura trasera, aporta la elegancia y sofisticación necesarias, y el cuerpo se ajusta mediante un sensual corsé que finaliza en un divertido peplum.

placeholder Marta Lozano, con un conjunto dos piezas en azul grisáceo. (Cordon Press)
Marta Lozano, con un conjunto dos piezas en azul grisáceo. (Cordon Press)

Teresa Andrés

Una de las invitadas, que ha elegido los colores más otoñales y el terciopelo como su aliado de estilo en la boda, ha sido Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer acompañaba al enlace del brazo de su marido, Ignacio Ayllón, con un total look de Lady Pipa con vestido tubo a conjunto de una torera del mismo tejido y color, que decoraba unos imponentes botones. Al tratarse de una boda de mañana y siguiendo el protocolo, la influencer ha culminado su look con un elegante tocado en color hueso y unos pendientes largos.

placeholder Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. (Cordon Press)
Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. (Cordon Press)

María García de Jaime

La influencer ha elegido un diseño mini en color azul brillante de la firma Gianni con un precio de 375 euros. Se trata de un minivestido de tafetán azul brillante, confeccionado con una mezcla de poliéster reciclado. Según detallan desde la firma, "el vestido está diseñado para un ajuste relajado y presenta escote redondo, cierre de cremallera y mangas cortas abullonadas".

placeholder María García de Jaime y Tomás Páramo, en la boda de Marta Pombo. (Cordon Press)
María García de Jaime y Tomás Páramo, en la boda de Marta Pombo. (Cordon Press)

Natalia Coll

Coll ha sido una de las invitadas que, como la madre de la novia, ha preferido el pantalón al vestido. En el caso de la influencer, un mono en tono marrón con pernera acampanada que ha combinado con un chal semitransparente en el mismo tono. Su larga melena, seña de identidad de la de Bilbao, ha tomado el protagonismo en su look beauty.

placeholder Natalia Coll y Adrián González. (Cordon Press)
Natalia Coll y Adrián González. (Cordon Press)

Gabriela Toral

La 'cuarta de las hermanas Pombo' es Gabriela, hija de Marcia, quien trabaja en casa de la familia desde que las hermanas eran pequeñas. Con un gran vínculo, mucho más allá de lo profesional, Gabi ha formado parte del enlace de su 'hermana' Marta. Se ha decantado por el modelo Francis de la firma Lady Pipa, con un coste de 170 euros. Un vestido estampado en tonos rosados midi, con falda wrap drapeada en el lateral, manga abullonada y detalle de lágrima en la espalda.

placeholder Gabriela Toral, con vestido de Lady Pipa. (Instagram/@gabrielatoralp)
Gabriela Toral, con vestido de Lady Pipa. (Instagram/@gabrielatoralp)

Con todas estas estilosas invitadas, la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa se ha convertido en todo un desfile de rostros famosos de entre las redes sociales. Ya sea con diseños en dos piezas, con mono o traje, o vestido, son muchos los estilismos llenos de originalidad y personalidad que nos ha permitido una de las bodas más esperadas de la temporada.

Madrid venía de vivir una de sus jornadas de mayor lluvia, así que todo hacía pensar que podría ser que a Marta Pombo le lloviera el día de su boda. Nada grave si se recuerda el refrán que reza "novia mojada, novia afortunada"; sin embargo, la climatología ha dado un descanso y el día ha amanecido con un sol radiante y una luz perfecta para inmortalizar la boda de la mediana de las Pombo con su pareja y padre de su hija, Luis Zamalloa.

Noticias de Famosos Bodas de famosos
El redactor recomienda