Sevilla está de moda: las marcas que arrasan con sus vestidos para invitadas de boda
Te presentamos a las seis firmas de moda que, gracias a sus impecables diseños, causan sensación entre la corte de invitadas perfectas
Cuando se trata de escoger un look de invitada triunfador, las españolas lo tenemos claro: apostamos por la moda y las marcas patrias. Nuestros diseños cotizan al alza y, destacando, las señas fashion con origen en la capital andaluza. Está claro: Sevilla está de moda. Lo afirmamos orgullosas y lo vemos cada día en los atuendos que la corte de invitadas perfectas suben a sus redes sociales para inspirar al resto.
Si en tu agenda social se amontonan los eventos esta temporada y todavía no sabes qué ponerte, fichar y descubrir lo nuevo de las seis marcas hispalenses que arrasan en la industria puede ser la mejor opción para componer un lookazo. Vogana, Cherubina, Cho Atelier, Colour Nude, Vanderwilde y Panambi.
Vogana
Carmen de la Puerta, directora creativa de esta firma sevillana y su mejor embajadora en redes sociales, es la encargada, colección tras colección, de mantener intactas las dos señas de identidad que mantienen a Vogana entre las más buscadas cada temporada: estética vintage y sabor andaluz. ¿El resultado? Prendas para mujeres con personalidad y amantes de la moda. A diferencia de otras, sus bestsellers son los trajes de chaqueta. Confeccionados en España con tejidos de gran calidad, en liso o estampado, arrasan en ventas.
Cherubina
Cuando Ana García, fundadora de Cherubina, cambió la carrera judicial por su verdadera pasión, fabricar sombreros, nunca imaginó que tras ese pasatiempo se escondería el emporio de moda que dirige hoy. Es una de las firmas sevillanas fijas en el armario de la reina Letizia y, cada temporada, sus colecciones para invitadas de boda levantan pasiones entre las mejor vestidas de enlace en enlace. Hay más: prendas y accesorios para el día a día con un twist diferenciador y precios competitivos.
Colour Nude
Colour Nude, la firma creada en 2010 por la sevillana Carmen Osuna, tiene una filosofía clara: crear diseños especiales para ocasiones especiales. Fácil, ¿no? Pues es la fórmula no secreta de su éxito trece años después de su lanzamiento. En su catálogo, patrones ultrafavorecedores, tejidos que sientan como un guante, estampados que homenajean sus orígenes y modelos que esquivan las tendencias para perdurar en el tiempo.
Panambi
Lola Jimenez, CEO y diseñadora de Panambi, define su marca como sinónimo de sensualidad y confort. En su caso, sí bebe de las tendencias de moda que cada temporada triunfan en la industria, pero reinterpretadas bajo tres pilares: elegancia, calidad y feminidad. Visten a invitadas con prendas muy coloridas y estampados originales. Si además de ser testigo de una boda, vas a protagonizar la tuya propia, no dejes de descubrir su línea nupcial; es perfecta para enlaces civiles.
Cho Atelier
La última marca sevillana en conquistar a la mujer del rey Felipe, y consecuencia directa, la última marca española en darse a conocer al mundo, es Cho Atelier. Su fundadora se llama Cristina Martín y, gracias a que Letizia lució hace poco para un acto en Cádiz su vestido Iliana, se ha colado en el ranking de firmas hispalenses a tener en el radar. Como datos para nuevas y futuras clientas, la escala de precios no difiere de las habituales en estas marcas, una media de 200 euros, y en su catálogo, vestidos midi con drapeados, trajes de chaqueta y conjuntos de blusa y falda.
Vanderwilde
Coincide como nueva marca en fondo de armario de Letizia, Vanderwilde. Detrás están Blanca y Ángela, dos hermanas sevillanas que fundaron en el año 2013 la firma que lleva su apellido. Además de la Reina, sus vestidos son los elegidos por influencers patrias para acudir a eventos, bodas y fiestas. Tejidos delicados, estampados tribales, cortes femeninos y, como nexo de unión, la esencia andaluza.
Cuando se trata de escoger un look de invitada triunfador, las españolas lo tenemos claro: apostamos por la moda y las marcas patrias. Nuestros diseños cotizan al alza y, destacando, las señas fashion con origen en la capital andaluza. Está claro: Sevilla está de moda. Lo afirmamos orgullosas y lo vemos cada día en los atuendos que la corte de invitadas perfectas suben a sus redes sociales para inspirar al resto.