Es noticia
Menú
Inyecta vitaminas a tu vestidor con uno de estos looks de invitada de boda a todo color
  1. Novias
LOOKS PARA BODAS

Inyecta vitaminas a tu vestidor con uno de estos looks de invitada de boda a todo color

Los tonos saturados recuperan protagonismo en las bodas de primavera y en las marcas españolas te esperan los vestidos más vibrantes para esta temporada

Foto: Un vestido naranja de Mioh. (Cortesía)
Un vestido naranja de Mioh. (Cortesía)

Agitados y mezclados, o solos como protagonistas, da igual como quieras lucirlos, lo que tienes que tener bien claro esta primavera es que los colores vitamina siguen al alza y son los aliados cromáticos de las invitadas más atrevidas.

El rojo en su versión más intensa, un verde flúor, un rosa fucsia de alto impacto o un naranja brillante, la gama es tan amplia que seguro encontrarás el tono vibrante que mejor encaja con tu personalidad de estilo. Desde Vanitatis te proponemos algunos looks para que te sirvan de inspiración o directamente compres el que más te guste.

placeholder Un vestido de Vano para Es Fascinante. (Cortesía)
Un vestido de Vano para Es Fascinante. (Cortesía)

El rojo se mantiene imbatible en el top como color predilecto de las invitadas y en Es Fascinante tienen el vestido que querrás estrenar en tu próxima cita. Es un modelo exclusivo de la firma Vano, la que causa furor con sus blusas y vestidos fruncidos, confeccionado con un tejido de terciopelo brillante, presenta un sugerente escote Bardot, seña de la casa, cinturón lazo y patrón recto con falda de largo midi. ¿Su precio? 219 euros. Apoyamos la moción del equipo de estilistas de la plataforma de moda y te invitamos a lucirlo con unas sandalias doradas de tiras finas. No necesitas más para triunfar.

placeholder Un look de dos prendas de Maquis and co. (Cortesía)
Un look de dos prendas de Maquis and co. (Cortesía)

Para las amantes de los trajes y los conjuntos de dos prendas, este look de Maquis and Co. Conformado por dos prendas, un chaleco largo y un pantalón culotte, les une el mismo tejido y estampado, un material de algodón con print ikat en rosa fucsia, naranja y azul. La parte superior, de escote en pico, silueta en línea 'A', cierre frontal, dos bolsillos laterales y volantes en los hombros, encaja a la perfección con el pantalón. Atenta: es un look pre-order, es decir, que si te gusta, tienes que encargarlo en la shop online y esperar a que la enseña lo fabrique en exclusiva para ti.

placeholder Un vestido de Lady Pipa. (Cortesía)
Un vestido de Lady Pipa. (Cortesía)

Entre la gama de los colores vitamina, no podía faltar el verde esmeralda. Como representante, este vestido de Lady Pipa que, aunque sencillo, impacta a simple vista por su color. De tirantes anchos y escote recto, es un diseño ajustado en el cuerpo y más suelto en la falda, con el bajo asimétrico y abertura frontal. Disponible en una amplia oferta de tallas que va desde la XXS a la 5XL, si es tu favorito solo te quedará escoger medida y pagar los 170 euros que marca su precio.

placeholder Un vestido de Simorra. (Cortesía)
Un vestido de Simorra. (Cortesía)

Uno de los diseños comodín del armario, el vestido camisero, en una versión tan electrizante como elegante por cortesía de Simorra. Se trata de un modelo fabricado en un tejido que mezcla guipur y satén en su trama en un tono lima-limón, cierre mediante botones ocultos bajo la tapeta central, volante en el bajo, manga larga, largo midi y detalles de satén como los puños y el cinturón. Cómpralo por 368 euros. Deja que sea la única estrella del look y acompáñalo de accesorios en color maquillaje para no robarle protagonismo al traje.

placeholder Un vestido de Mioh. (Cortesía)
Un vestido de Mioh. (Cortesía)

Desde Mioh nos invitan a probar suerte con el largo mini de su vestido Agali a la venta por 194. En naranja vibrante y confeccionado con un tejido de popelín de acabado rugoso, es de escote palabra de honor decorado con un volante fruncido, corte en la cintura con lazada en la misma tonalidad y silueta ceñida.

placeholder Un vestido de Reguillo. (Cortesía)
Un vestido de Reguillo. (Cortesía)

De la nueva colección de Reguillo, bautizada como Allegra, cerramos con este vestido en rosa fucsia por 250 euros. Con mangas desmontables y pañuelo al cuello, combina dos materiales, jacquard de flores para el cuerpo y un material satinado muy brillante para el resto. Completa el diseño su falda midi dotada de gran movimiento.

Agitados y mezclados, o solos como protagonistas, da igual como quieras lucirlos, lo que tienes que tener bien claro esta primavera es que los colores vitamina siguen al alza y son los aliados cromáticos de las invitadas más atrevidas.

Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda