La boda de Carmen Ballesteros, nieta de Emilio Botín: del vestido de novia a los invitados
La ahijada de Ana Botín O´Shea, la actual presidenta del Banco Santander, se ha casado en la finca privada Puente de San Miguel, propiedad de la familia
Una temperatura excelente ha regalado un marco ideal (interrumpido por pequeñas lloviznas momentáneas) en Cantabria a la pareja de novios formada por Carmen Ballesteros, la única niña de los tres hijos que nacieron del matrimonio entre Severiano Ballesteros y Carmen Botín, y el farmacéutico Juan Diego García.
La joven, nieta del desaparecido Emilio Botín y sobrina y ahijada de Ana Botín O´Shea, la actual presidenta del Banco Santander, ha contraído matrimonio con García tras varios años de noviazgo y después de que se prometiera al que es ya su esposo, en 2023. Lo ha hecho en la finca privada Puente de San Miguel, una entre otras tantas que los Botín poseen en la zona, además del palacete con vistas a la bahía en Santander.
Situada a unos 30 kilómetros de la capital cántabra, los invitados han ido llegando a sus puertas en autobuses y coches. El lugar es muy especial para la novia, ya que allí vivió parte de su infancia y es también el sitio donde reposan los restos de su abuelo, Emilio Botín.
Al enlace no ha querido faltar nadie de la familia. Entre los invitados han destacado Paloma O'Shea, abuela de la novia y que es pianista y presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Javier y Miguel Ballesteros, hermanos de Carmen, o su tía, Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander.
Carmen Botín O’shea, madre de la novia, ha escogido el amarillo para el día más feliz del a vida de su hija. Combinó su vestido drapeado con una gran pamela adornada con plumas.
Por su parte, Paloma O'Shea ha lucido un vestido rosa palo de Prada, con falda recta por debajo de la rodilla y mangas tipo capa, con estampado de flores azules, que ha conjuntado con un bolso plateado de asa corta y un tocado con plumas.
Ilusionada se ha podido captar a Carmen Botín, del brazo del novio, caminando hacia la iglesia mirando al suelo con cuidado de no tropezar con la larga falda de su vestido mientras una invitada protegía a la pareja del sol con una sombrilla blanca.
Para este día tan señalado, Carmen ha escogido la firma Rosa Clará para su look nupcial: un vestido con cuerpo de manga larga y escote corazón con encaje y una falda larga y fluida con cola de gasa. Ha completado su estilismo con un velo largo de tul que nacía del peinado recogido a media altura, unas sandalias blancas con plataforma y un ramo de flores blancas.
Sin duda este ha sido uno de los grandes enlaces de la temporada. La novia, Carmen Ballesteros, además de pertenecer a una saga familiar destacada en la alta sociedad, trabaja desde abril de 2022 en Yûgen Group, empresa especializada en el alquiler de aviones, casas y barcos de lujo. También dedica su tiempo a la Fundación Seve Ballesteros para recudar fondos para ayudar a la investigación contra el cáncer.
Una temperatura excelente ha regalado un marco ideal (interrumpido por pequeñas lloviznas momentáneas) en Cantabria a la pareja de novios formada por Carmen Ballesteros, la única niña de los tres hijos que nacieron del matrimonio entre Severiano Ballesteros y Carmen Botín, y el farmacéutico Juan Diego García.
- Los detalles de la boda de Jordi Cruz, de 'MasterChef', y Rebecca Lima: del lugar elegido a la coincidencia con su hijo Alexandra Benito
- Ana Guerra desvela cómo ha hecho llegar la invitación de su boda a la reina Letizia Patricia Casas
- La boda de Dolores Delgado y Baltasar Garzón este sábado: muy privada y con un regalo envenenado Silvia Taulés