Descubre el diseñador que hará el vestido de novia de Ana Cristina Portillo: refinado y contemporáneo
La jerezana que se casa este otoño ha desvelado en sus redes sociales que se va a poner en manos de un maestro de la costura para ese gran día
Las hermanas Osborne estarán de celebración este año, la pequeña del clan, hija de Sandra Domecq se casa este año. Tras siete primaveras de relación con el ingeniero industrial Santiago Camacho, Ana Cristina Portillo se casa.
Su padre, el empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo, la acompañará al altar el 28 de septiembre, en la catedral de Jerez de la Frontera, donde la protagonista de este día recibió los sacramentos del Bautismo y la Primera Comunión.
La celebración será en un enclave muy personal, la finca ‘Santiago’, el mismo lugar en el que se casaron sus tres hermanas, Alejandra, Eugenia y Claudia, propiedad de sus abuelos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams.
Las dudas arreciaban sobre la novia, al ser diseñadora de moda muchos creían que repetiría el patrón de Lourdes Montes, pero no ha sido así. En sus redes sociales ha desvelado que se ha puesto en manos de uno de los mejores creadores de moda españoles para un día tan importante.
Ana Cristina Portillo se está haciendo el vestido con el gallego Jorge Acuña (1982), el lucense que se formó en Bellas Artes y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Un artista que al acabar sus estudios recibió el Primer Premio de Creatividad otorgado por dicha universidad y la agencia de publicidad McCann-Erickson, allí trabajó como creativo publicitario.
A lo largo de veinte años en la industria de la moda ha trabajado con diseñadores como Sybilla, Juanjo Oliva y Carmen March. En 2007 crea su propia marca e inaugura, a los 25 años de edad, su actual atelier de Costura en 2008. Donde recibe a sus clientas en su atelier de Madrid. Jorge Acuña es miembro de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y sus colecciones desfilan en la Semana de la Moda de Madrid. También vistió a la influencer Lucía Bárcena para el día de su boda o a Alana zu Sayn-Wittgenstein.
Lo que sabemos seguro es que el diseño de este vestido será de estilo refinado y contemporáneo, las claves que caracterizan al creador desde sus inicios.
Pero como buena diseñadora no se va a quedar de manos cruzadas, según reconoció en una entrevista en la revista ¡Hola!, a sus hermanas y a sus veinte testigos les va a regalar una tela personalizada con el estampado y los colores que elijan, para que cada una se lo confeccione a su gusto su vestido. Para que en las fotos se vea su reconocible huella.
Pero tendremos que esperar el día 28 de septiembre para ver todos.
Las hermanas Osborne estarán de celebración este año, la pequeña del clan, hija de Sandra Domecq se casa este año. Tras siete primaveras de relación con el ingeniero industrial Santiago Camacho, Ana Cristina Portillo se casa.