Así ha sido la boda de Natalia Santos Yanes: un vestido de Navascués y rodeada de la alta sociedad
La novia ha contraído matrimonio en Valencia, en el hotel Balneario Las Arenas, y lo ha hecho enfundada en el look nupcial de sus sueños
Natalia Santos Yanes, la hija de la joyera preferida de la jet set, Cristina Yanes, y el magnate hotelero José Luis Santos ha dado el ‘sí, quiero’ a Esteban Rivas Traba, hijo de Esteban Rivas y heredero de otro emporio empresarial, la compañía homónima de autobuses.
Tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, la boda ha tenido lugar el sábado 29 de junio en Valencia, tierra natal de la familia de la novia, concretamente en el único hotel de la ciudad clasificado como 5 Estrellas Gran Lujo: el hotel Balneario Las Arenas, un complejo propiedad de la familia de Natalia Santos Yanes ubicado en un enclave privilegiado, frente a la playa de Las Arenas.
Más de 600 invitados han acudido a esta esperada cita para ser testigos de este enlace que ha comenzado con la llegada de la novia del brazo de su orgulloso padre. Entre los asistentes no han faltado miembros de la aristocracia empresarial de nuestro país y de la alta sociedad.
Nuria González, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Margarita Vargas, Lydia Bosch, Jaydy Michel, Paloma Segrelles, Alejandra Martos, Marian Camino, Patricia Cerezo, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Fiona Ferrer y Esther Alcocer Koplowitz, Aneta y Pedja Mijatovic, Sandra García-Sanjuán y Gema Ruiz,.entre otras, son grandes amigos de los padres de la novia.
En medio de una gran congregación de invitadas de la alta sociedad luciendo sus mejores galas, Natalia Santos Yanes, una de las novias más esperadas del fin de semana, ha logrado brillar sobre todas.
Emocionada y del brazo de su padre ha hecho el paseíllo hasta donde la esperaba el novio luciendo un diseño de Navascués. Un diseño que ha contado con varios detalles muy personales. Para comenzar, en el vestido, de falda larga y fluida, han llamado la atención el original escote formando ondas, así como las mangas cortas de tul, abullonadas y rematadas con una tira en forma de ondas a juego con el cuello.
Otro elemento llamativo en su look nupcial ha sido el velo escogido por la novia. Colocado sobre una tiara de flores muy especial para ella, pues la misma que utilizó su madre el día de su boda, y tapando su rostro, ha hecho a la vez de larga cola y ha resaltado por los adornos de pequeños topos con los que contaba.
Natalia ha completado su estilismo con un ramo de flores blancas de gran tamaño. Con su apuesta estilística, Natalia Santos Yanes ha logrado una imagen sencilla pero muy personal.
Natalia Santos Yanes, la hija de la joyera preferida de la jet set, Cristina Yanes, y el magnate hotelero José Luis Santos ha dado el ‘sí, quiero’ a Esteban Rivas Traba, hijo de Esteban Rivas y heredero de otro emporio empresarial, la compañía homónima de autobuses.
- La nueva colección de vestidos de novia de Helena Mareque, al detalle: estilo contemporáneo, amor por la naturaleza y pasión por la artesanía Paula Mata
- El vestido de novia de Ana Moya diseñado por Vicky Martín Berrocal, al detalle: escote Bardot anudado, falda recta y maxicola Paula Mata
- Un vestido de novia midi y unas sandalias metalizadas, el look de Véronique, la mujer de Zinedine Zidane, para su nueva boda Paula Mata