Es noticia
Menú
De Marta Pombo a Blanca Sainz, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana
  1. Novias
DESFILE DE ESTILO

De Marta Pombo a Blanca Sainz, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana

Enfundadas en sus mejores galas, nuestras famosas derrocharon estilo de boda en boda un fin de semana más

Foto: Marta Pombo y su marido. (Instagram/ @mpombor)
Marta Pombo y su marido. (Instagram/ @mpombor)

No hay fin de semana que no esté marcado por las bodas. Protagonistas en la agenda social de nuestras famosas, toca vestirse para la ocasión y deslumbrar con un look de invitada. El gran enlace del pasado sábado fue el de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto en la localidad de Hinojosa de la Sierra, Soria. La prima de Teresa Urquijo e hija de una de las fundadoras de Aquilea, se casó con un vestido de novia romántico para una boda campestre. Al margen de su atuendo nupcial, sus invitadas destacaron gracias a sus atuendos.

Pero la suya es solo una de las bodas o las citas en las que algunas de las mujeres que mejor visten de nuestro país se enfundaron en sus mejores galas. En muchos casos, celebridades, novios e invitados a partes iguales, y en otros, han sido las invitadas con sus looks quienes han puesto el foco en bodas de amigos.

placeholder Marta Pombo en una boda. (Instagram/ @mpombor)
Marta Pombo en una boda. (Instagram/ @mpombor)

Liderando el ranking de esta semana, una embarazadísima y estilosa Marta Pombo para una boda en el norte. La creadora de contenido, que está embarazada de mellizas, dos niñas que vendrán a completar la familia que está formado junto a su marido, Luis Zamalloa, confió su look en la estilista Ana Verdasco. Muy bien seleccionadas las piezas, Pombo llevó un vestido estampado con lunares XL, cuello halter y patrón amplio de Galcon Studio que le permitió disfrutar de la comodidad manteniendo a raya la elegancia. La experta en moda seleccionó para ella una serie de complementos aún más acertados: un sombrero de ala ancha, un pequeño bolso de mano alargado en color negro y unos pendientes con flores, todo de Mimoki. A sus pies, unas sandalias de plataforma de Mint & Rose. Le damos un 10.

placeholder Reyes Vázquez de Castro y Carlos Sainz. (Gtres)
Reyes Vázquez de Castro y Carlos Sainz. (Gtres)

De la boda de Verónica Urquijo rescatamos varios looks. Empezando por el que llevó Reyes Vázquez de Castro, mujer de Carlos Sainz, al enlace y que pudimos ver a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Un vestido de la firma Zimmermann con estampado floral en tonos suaves como el amarillo y el rosa empolvado y complementos en esos mismos colores, le sirvieron para darnos una lección de estilo.

placeholder Blanca Sainz y su marido. (Gtres)
Blanca Sainz y su marido. (Gtres)

Su hija, la primogénita del matrimonio, siguió sus pasos. Blanca Sainz, recién estrenada en la maternidad, asistió a la boda de Urquijo en compañía de su marido, Guillermo Comenge, volvió a hacer gala de su estilo como invitada. Un vestido de gasa en color verde oliva con bordados en el bajo, escote recto y tirantes finos, y sobre él, una capa en un tono natural. El mismo color para los complementos: clutch, chal de punto y sandalias con plataforma.

placeholder Esther Alcocer Koplowitz y su marido, Pablo Santos Tejedor. (Europa Press)
Esther Alcocer Koplowitz y su marido, Pablo Santos Tejedor. (Europa Press)

Esther Alcocer Koplowitz y su marido, Pablo Santos Tejedor, cierran el repaso por la boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque. La presidenta del consejo de administración de FCC escogió un vestido vaporoso con estampado boho. Confeccionado en un material ligero de color coral, el print a contraste en colores como el amarillo y el púrpura, presentaba un escote en pico, manga corta, cintura ceñida y falda escalonada con volantes de largo midi. Unas sandalias doradas y un bolso tipo sobre en camel pusieron el resto.

Como no podía ser de otra manera, Laura Corsini, fundadora de Bimani, recurrió a la nueva colección de su marca para su nuevo outfit de invitada. Se trata de un conjunto de top y falda en rojo, para un total look elegante y sofisticado. Como parte superior, un cuerpo con tirantes anchos, escote cuadrado y bajo con vuelo, y en cuanto a la falda, un diseño fluido fabricado en un material sedoso.

placeholder Margarita Vargas. (Instagram/ @cristinareyesro)
Margarita Vargas. (Instagram/ @cristinareyesro)

Aunque no a una boda, Margarita Vargas, deslumbró con su look para el concierto de Luis Miguel en Madrid. Orquestado una vez más por Cristina Reyes, su amiga y estilista de cabecera, la duquesa de Anjou llevó un vestido negro de cuello subido, detalles cut-out, manga larga y bordado de una palmera en uno de los lados, de Johanna Ortiz. En cuanto a los accesorios, un bolso de mano con asas rígidas de Bvlgari y unas sandalias de Aquazzura.

No hay fin de semana que no esté marcado por las bodas. Protagonistas en la agenda social de nuestras famosas, toca vestirse para la ocasión y deslumbrar con un look de invitada. El gran enlace del pasado sábado fue el de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto en la localidad de Hinojosa de la Sierra, Soria. La prima de Teresa Urquijo e hija de una de las fundadoras de Aquilea, se casó con un vestido de novia romántico para una boda campestre. Al margen de su atuendo nupcial, sus invitadas destacaron gracias a sus atuendos.

Vestido invitada boda Bodas Bodas de famosos
El redactor recomienda