Nacho Aragón y Bea Gimeno se casan hoy en una ceremonia religiosa íntima en Mallorca solo para las familias
Vanitatis ha podido confirmar que el hijo de Emilio Aragón y la creadora de contenido contraerán hoy matrimonio en una ceremonia religiosa reservada para las familias
A pesar de que habíamos marcado en el calendario el 6 y 7 de septiembre con los dos días elegidos por Nacho Aragón y Bea Gimeno para celebrar sus nupcias en Mallorca, Vanitatis ha podido saber que la ceremonia religiosa tendrá lugar hoy mismo, 5 de septiembre, en la mencionada isla.
Despistando así a los medios de comunicación, la pareja formada por el único hijo varón del matrimonio formado por Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y la creadora de contenido verán cumplido su sueño de unir sus vidas para siempre en matrimonio ante los ojos de Dios.
Esta misma mañana, la novia publicaba en sus redes sociales una de las pistas: varios ramilletes de flores, en concreto, paniculata con hojas verdes, de la floristería La Rosaleda, ubicada en el centro de Palma de Mallorca.
Un hecho que, aislado, no hacía sospechar que la ceremonia religiosa estaba a punto de acontecer. Las informaciones a las que ha tenido acceso este medio de comunicación nos afirman que sí, que Nacho Aragón y Bea Gimeno pasarán hoy por el altar.
Todavía quedaba una pista más evidente. Hace unos minutos la diseñadora gallega Helena Mareque ha subido a sus redes sociales un post en el que se ve a Bea Gimeno recogiendo un traje de novia. "Bea se casa. Bea eligió un maravilloso traje para su boda religiosa", ha dejado por escrito.
Un vestido que se suma así a un armario nupcial protagonizado por el sello 'made in Spain' y la moda lenta. Si para su pedida de mano, la influencer se enfundó en un vestido rosa empolvado con cuello halter y escote en la espalda de Helena Mareque, para su preboda, será la catalana Marta Martí, y finalmente, la madrileña Claudia Llagostera para la fiesta del sábado.
Aunque en principio se había hablado de dos días, mañana viernes 6 de septiembre, día de la preboda, y el sábado 7 de septiembre, el día de la supuesta boda oficial, los planes de la pareja eran otros y su primer deseo, el de contraer matrimonio religioso, se cumplirá en unas horas. Su boda será de tres días.
"Llegó el día", ha escrito una de las amigas íntimas de la novia, la influencer María García de Jaime, en sus redes sociales, como guiño a la ceremonia religiosa.
Una boda que llega tras un sólido noviazgo de más de 10 años y una petición de mano que se produjo hace un año y medio. El empresario y benjamín del clan Aragón le lanzó la esperada pregunta a Gimeno en abril de 2023 durante un viaje a Florida. "Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba Nacho Aragón. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre Nach, por todo lo bueno que está por llegar. Sí, sí, sí, sí, sí y ¡SÍ! ¡Siempre juntos!", escribió la influencer en sus redes sociales anunciando el compromiso y mostrando el anillo de Simuero que Aragón le había regalado.
Fue hace un par de semanas cuando la novia puso rumbo a la isla de Mallorca para disfrutar de los últimos días de las vacaciones de verano y de paso, supervisar los detalles del enlace. A lo largo de esta semana, la de la boda, han ido llegando los familiares más directos de ambos para vivir juntos unos previos inolvidables. "No paro de repetirme que esta semana va a ser única... Y quiero disfrutar de todo y todos demasiado. Sin exigirme, a pesar de que aparezcan los nervios, y ser realmente consciente (como a mí me gusta) de este momento tan especial. ¡Septiembre, vas a pasar a ser oficialmente mi mes favorito! P.D., si veis que estoy más desconectada, ya sabéis por qué es", dejó Bea Gimeno por escrito en Instagram.
A pesar de que habíamos marcado en el calendario el 6 y 7 de septiembre con los dos días elegidos por Nacho Aragón y Bea Gimeno para celebrar sus nupcias en Mallorca, Vanitatis ha podido saber que la ceremonia religiosa tendrá lugar hoy mismo, 5 de septiembre, en la mencionada isla.