La boda de Ana Cristina Portillo: de su vestido de novia con capa a los invitados
La hija de Sandra Domecq ha vivido su gran día rodeada de amigos y familiares entre los que no han faltado sus hermanas, Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne
La familia Osborne ha vivido un día muy señalado para todos ellos. Ana Cristina Portillo, hija pequeña de Sandra Domecq y hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, ha contraído matrimonio con el ingeniero industrial Santiago Camacho, su novio desde hace 7 años.
El enlace se ha llevado a cabo en Jerez de la Frontera, el mismo lugar donde la pareja se conoció durante la feria celebrada allí.
Ana Cristina es hija del empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo y de la fallecida Sandra Domecq, que también fue mujer de Bertín Osborne y madre de las tres hijas del presentador de televisión: Alejandra, Eugenia y Claudia. Ninguno de ellos ha faltado en esta fecha tan especial para Ana Cristina, que ha estado arropada por toda su familia, como era de esperar.
Hasta la Catedral de Jerez de la Frontera han ido llegando los invitados poco antes de que en torno a las once y media de la mañana hiciera su entrada en el templo la novia.
Entre los asistentes, han destacado, entre otros, las hermanas por parte de madre de la novia, que no han dudado en lucir vestidos con telas diseñadas por la propia Ana Cristina, diseñadora de profesión y creadora de la marca Ana Cristina Portillo Domecq Design. Cada una de ellas ha escogido un diseño a su gusto elaborado con esas telas que llevan la marca personal de la novia.
Mientras que Eugenia Osborne ha optado por un vestido con estampado floral en tonos verdes y malvas, de cuerpo ceñido con hombros la aire y falda midi fluida, Alejandra se ha decantado, con la tela dorada de su vestido con delicado estampado vegetal, por una pieza con escote pico y mangas de murciélago, con detalles cut out en los laterales de la cintura y en forma de círculo debajo del pecho, así como con una falda larga y recta.
Su hermana Claudia ha elegido un diseño ajustado de manga larga y cuello redondo con falda asimétrica, en el que ha destacado el estampado en tonos azulados y amarillos de su prenda.
Muy emocionada ha llegado Ana Cristina Portillo, montada en un vehículo oscuro de alta gama. Sus hermanas, muy cómplices con ella en todo momento, han colocado su capa cuando se ha bajado del coche para caminar del brazo del orgulloso padre y padrino del enlace, enfundado en un elegante chaqué.
Para este momento tan importante en su vida, la novia ha escogido un look nupcial del diseñador gallego Jorge Acuña. Se trata de un vestido confeccionado con muselina de seda, con cuerpo drapeado con bordados esféricos y plateados, escote asimétrico y larga capa que nacía de los hombros y que ha hecho a su vez de cola, así como con una falda fluida de seda.
Una vez más, una hija de Sandra Domecq vuelve a dejar claro con su look nupcial el personal estilo que posee. Recordemos que Alejandra Osborne lució en su momento, un dos piezas y un abrigo marrón, diseñados por ella misma. En el caso de su hermana Eugenia, esta se decantó por un vestido joya en gris plata de Miguel Palacio. Por su parte, Claudia se decantó por un diseño con capa, bordado con perlas, de T.ba.
Ahora, con el diseño que ha escogido, Ana Cristina Portillo vuelve a hacer un alarde de originalidad y estilo propio.
Al lugar que ha elegido para pronunciar el “sí, quiero” le une un sentimiento muy personal, ya que fue allí donde fue bautizada y donde hizo la primera comunión.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se han trasladado a la finca Santiago, ubicada a las afueras de Jerez y propiedad de la familia Domecq-Williams. Allí vivieron los abuelos de Ana Cristina, el bodeguero Beltrán Domecq y su esposa, Ana Cristina Williams, así como la madre de Ana Cristina Portillo y ella misma. Se trata del mismo lugar donde las hermanas por parte de madre de la novia, Eugenia, Alejandra y Claudia, celebraron también sus respectivos banquetes de boda.
En el jardín que rodea la casa, los recién casados y sus invitados han disfrutado de un banquete y de los posteriores festejos, en la intimidad.
La familia Osborne ha vivido un día muy señalado para todos ellos. Ana Cristina Portillo, hija pequeña de Sandra Domecq y hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, ha contraído matrimonio con el ingeniero industrial Santiago Camacho, su novio desde hace 7 años.
- La despedida de soltera de Ana Cristina Portillo: las hijas de Bertín Osborne, de fiesta en Marbella Patricia Casas
- Abrimos el armario de invitada de Ana Cristina Portillo: vestidos diseñados por ella, moda 'made in Spain' y estampados Paula Mata
- La emotiva fiesta de pedida de mano de Ana Cristina Portillo: las hermanas Osborne, su padre y una destacada ausencia Patricia Casas