Es noticia
Menú
De la chef Karla Cova Villa a la aristócrata Inés de Cominges: los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana
  1. Novias
LOOKS PARA EVENTOS

De la chef Karla Cova Villa a la aristócrata Inés de Cominges: los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana

Ataviadas con estilismos de otoño de lo más inspiradores, repasamos los looks que han marcado tendencia en las bodas celebradas este fin de semana

Foto: Inés de Cominges con uno de sus acertados looks de invitada. (Instagram/ @inesdecominges)
Inés de Cominges con uno de sus acertados looks de invitada. (Instagram/ @inesdecominges)

El nivel está alto. Destacar en una boda y convertirse en la invitada perfecta es, cuanto menos, una ardua misión reservada a unas pocas expertas. Con el otoño como una de las estaciones predilectas por los novios para celebrar sus nupcias, los looks de las invitadas afloran en las redes sociales y solo, en este fin de semana, hemos recogido 5 que consideramos dignos de admiración.

Bien porque quieres deleitarte con un despliegue de estilo, o bien, porque en breve te toca cumplir con el rol de invitada de boda y estás a la caza y captura de inspiración, repasamos los atuendos más destacados y con más likes de los últimos días es una buena idea. Algunas te sonarán y otras, esas invitadas anónimas que causan furor, llegarán a tu vida para quedarse.

La chef mexicana Karla Cova Villa afincada en España y mujer del empresario Ramón Hermosilla, volvió a su tierra para ser testigo del enlace de su primo y en su maleta, guardaba un colorido y original look de invitada.

Presumiendo de la tradición de nuestro país, la cocinera se enfundó en un dos piezas de la diseñadora Rocío Peralta confeccionado con un tejido que recordaba al mantón de Manila. Conformado por una chaqueta y un pantalón, el material bordado con flores multicolores, otorgó todo el protagonismo al outfit. Como complementos, un sombrero en tono rosa, un bolso de mano estampado en colores azules y botines camperos.

La periodista Inés Cuens combinó un ceñido top negro con escote barco y drapeado frontal con una falda estampada de Sophie and Lucie, una de las firmas españolas por la que se pirran las invitadas de boda. Hablamos del modelo Japo Tokio con estampado floral en color verde oliva, fit entallado acabado en un ligero vuelo y largo midi que la marca vende por 160 euros en su shop online.

El negro fue el color que escogió para teñir los accesorios: sandalias de tacón, cinturón ancho efecto coco y un gran tocado de Mimoki.

La estilista de moda Fabiola Albornoz se trasladó a Sevilla para acudir a una boda. Al margen de los dos piezas, los looks que llevaron tanto Karla como Inés, la experta apostó por un vestido estampado. Parte de la colección de Dragon Girl, la firma de moda fundada por Ana María Chico de Guzmán bajo el paraguas de Mimoki, es el modelo Pepa Brillo.

Tal y como se aprecia, en su confección se ha empleado un tejido con un doble estampado, flores en el fondo en tonos azules y rayas verticales encima a contraste en negro. Es un vestido largo con un volante en el bajo, y frunces en el cuello y puños, que se vende como pieza de edición limitada por 259 euros. Una diadema mullida y unos zapatos de salón en color beige pusieron el broche de oro a su look.

Por partida doble fue la presencia de la marca nupcial Reguillo Studio en esta boda: vistió tanto a la novia como a la invitada que ves. Olivia Escobar, una médico residente, siguió la gran tendencia de moda de esta temporada apostando por un vestido marrón chocolate.

Se trata de un modelo con escote y mangas semitransparentes, y el resto, fabricado con un tejido de crepe, de líneas rectas y corte minimalista. Unos maxipendientes dorados culminaron este look de invitada.

placeholder Inés de Cominges. (Instagram/ @inesdecominges)
Inés de Cominges. (Instagram/ @inesdecominges)

Cerramos este repaso con uno de los alabados looks de la aristócrata Inés de Cominges. Especialista en vestir y destacar en cualquier evento, la insider volvió a demostrar que un vestido y una diadema XXL son suficientes para triunfar.

El vestido que lleva es de la nueva colección de Coosy. En concreto, es el modelo Ingrid estampado con pata de gallo y confeccionado en un tejido cálido y de alta calidad. Presenta un patrón que combina tonos grises y azules, se ajusta a la cintura gracias a un detalle de costuras entalladas con ribetes a contraste en color azul, es de manga larga, cuenta con hombreras y largo de corte midi. ¿Su precio? 180 euros. Una diadema forrada con un material de fantasía de Mimoki y unos pendientes con forma de flor completaron el atuendo de Inés de Cominges.

El nivel está alto. Destacar en una boda y convertirse en la invitada perfecta es, cuanto menos, una ardua misión reservada a unas pocas expertas. Con el otoño como una de las estaciones predilectas por los novios para celebrar sus nupcias, los looks de las invitadas afloran en las redes sociales y solo, en este fin de semana, hemos recogido 5 que consideramos dignos de admiración.

Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda