Estos han sido los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana vistos en Instagram
Cazados en las redes sociales, estos outfits de empresarias, diseñadoras de moda e influencers, son los más destacados de las bodas celebradas este fin de semana
Cada fin de semana se repite el mismo fenómeno en las redes sociales: las invitadas de boda. Aflorando de sábado a domingo e invadiendo el 'feed' de Instagram, de las miles de mujeres que se van de boda, solo unas pocas elegidas logran viralizar su look. ¿El motivo? Es único, especial y pura inspiración. Así, no podemos empezar la semana de otra manera que no sea recordando y recopilando a las mejores de este fin de semana.
Sin grandes enlaces con novios de renombre celebrados en las últimas jornadas, los outfits elegidos por estas cuatro creadoras de contenido, diseñadoras y empresarias, han sido los protagonistas en materia de estilo en el universo digital. ¿Todavía no los has visto? Deléitate.
Tal y como la creadora de contenido, Laura Muñoz Lillo, ha explicado en sus redes sociales, fue ella misma la que diseñó el look de invitada que lució en la boda de su amiga Alicia. "Me apetecía ir algo rústica y mezclar tejidos invernales. Tenía en mi cabeza este diseño tan concreto que no encontré y dije, bueno, pues lo hago". Y con esa idea de lookazo, llegó al taller de Lia Novias, los encargados en hacer realidad su estilismo soñado.
Como parte superior, un cuerpo fabricado en rafia en color hueso con el cuello subido, manga corta amplia y el bajo asimétrico con detalles desflecados. Para la falda, cambió ese material por uno de cashmere en marrón. Un foulard en el mismo tejido que el cuerpo completaron las prendas de su look. Remataron la puesta en escena unos pendientes de M de Paulet, largos y con perlas, la marca preferida por las influencers.
Con su nuevo look de invitada, Valentina Suárez-Zuloaga, cofundadora de Es Fascinante, junto a su madre, Margarita Ruyra de Andrade, nos demostró que una falda, una chaqueta estampada y unas bailarinas, son el trío perfecto para triunfar con tu outfit. Así, tomando prendas y accesorios que se venden la plataforma, la empresaria construyó un look que nos enamoró y que casa con la estampa otoñal que se vivió en la boda de su amiga Ana.
Vamos pieza por pieza. De la firma Zaitegui Studio es la falda que escogió para acudir al enlace. Fabricada en un tejido de tafeta de color azul marino, es un modelo de acabado brillante, talle alto, bajo ligeramente globo y largo midi. ¿Su precio? 270 euros. Para romper con la monocromía del conjunto de Zaitegui Studio, Valentina optó por combinarlo con una chaqueta estampada de Amlul, la firma de la creadora de contenido, Gala González. Y por último, Valentina, alejándose de los tacones de vértigo y las plataformas, probó que los zapatos planos también son aptos para este tipo de eventos sociales apostado por un par de color plata. Son unas bailarinas cómodas con puntera cuadrada y detalle de pulsera con cierre de hebilla en la pala.
La artista e influencer Paula Fernández, conocida en las redes sociales como Paula Baset, no faltó a la boda de su amiga Cecilia. Con un ambiente otoñal como estampa de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, la creadora de contenido llevó un look de invitada muy original.
De arriba a abajo, sus prendas son de Is Coming, una firma de moda española con sede en Madrid que causa furor entre las invitadas de boda y las famosas. Paula se decantó por un tres piezas de chaleco sastre en color granate, americana de corte relajado en el mismo tono y una falda midi confeccionada en gasa semitransparente con estampado a cuadros. Para hacer frente al frío, sumó una estola de piel al cuello. En su mano, un bolso acolchado con cierre tipo sobre, y a sus pies, unas sandalias de plataforma con tacón alto en bloque.
Cerramos con el estilismo de invitada elegido por la diseñadora Inés Mataix. La fundadora de la firma Nesines, una de las marcas valencianas que por suerte descubrimos tras la DANA, recurrió a la moda circular alquilando su diseño de invitada en Borow.
De azul royal, su conjunto de blusa y pantalón es una maravilla. La parte superior presenta un escote envolvente con dobladillo ancho, manga larga y bajo ligeramente evasé. Como prenda compañera, un pantalón de perneras superanchas que dejaba el bajo arrastrando. Unos pendientes XL con dos flores, un cuello de pelo en color natural y un bolso de mano en tono granate, completaron este outfit de invitada de boda de otoño.
Cada fin de semana se repite el mismo fenómeno en las redes sociales: las invitadas de boda. Aflorando de sábado a domingo e invadiendo el 'feed' de Instagram, de las miles de mujeres que se van de boda, solo unas pocas elegidas logran viralizar su look. ¿El motivo? Es único, especial y pura inspiración. Así, no podemos empezar la semana de otra manera que no sea recordando y recopilando a las mejores de este fin de semana.
- Sandra Majada, la invitada perfecta, nos da las claves para triunfar en una boda de invierno en 10 looks Paula Mata
- La invitada mejor vestida en las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes llevaba un elegante vestido midi y pendientes vintage Paula Mata
- La novia viral de 2024 ahora arrasa con su look de invitada de boda: un dos piezas con pantalón de Zara por menos de 100 euros Paula Mata