El original look nupcial de la prima de los príncipes Guillermo y Harry para su boda en Londres: una blazer tipo esmoquin a modo de minivestido y un lazo XL
Phoebe Knatchbull, prima de los príncipes Guillermo y Harry y bisnieta del primer conde Mountbatten de Birmania, se ha casado con el banquero Leopold Glover enfundada en un outfit muy cool
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2d5%2Ff31%2Fee4%2F2d5f31ee41a47a87d17d531b302478aa.jpg)
Una novia que rompe las reglas, este es el alegato que Phoebe Knatchbull, prima de los príncipes Guillermo y Harry y bisnieta del primer conde Mountbatten de Birmania, ha llevado a la práctica para su boda.
El enlace no real ha tenido lugar en Londres el pasado fin de semana. Phoebe, prima lejana de los hijos del rey Carlos, ha dado el sí, quiero al banquero Leopold Glover en una ceremonia civil celebrada en el registro correspondiente a los barrios de Kensington y Chelsea. A pesar de su parentesco con la familia real británica y sin ser una boda mediática como la del príncipe Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis hace unas semanas en Atenas, destaca por original el look elegido por la novia.
Aunque fue criada por su padrastro, Philip Knatchbull, después de que se casara con su madre, Wendy, Phoebe Knatchbull es la nieta de Patricia Knatchbull, segunda condesa Mountbatten de Birmania, la hija mayor del príncipe Felipe, 'Dickie' Mountbatten. Su tío Norton es el actual conde de Mountbatten y su bisabuelo fue el primer conde Mountbatten de Birmania, lo que convierte a Phoebe en prima tercera de los príncipes Guillermo y Harry.
Fue la hermana de la novia, Daisy Knatchbull, diseñadora de moda de profesión, quien publicó en Instagram fotos del día de la boda. Las instantáneas muestran a Phoebe y Leopold bajando las escaleras del Registro Civil, mientras sus amigos y familiares los bañaban con confeti. La novia se enfundó en un look creado por su hermana bajo el paraguas de su firma, Knatchbull.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4d0%2F660%2F5ea%2F4d06605ea3a99bd7631a8c0caf38f15e.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4d0%2F660%2F5ea%2F4d06605ea3a99bd7631a8c0caf38f15e.jpg)
Una blazer tipo esmoquin a modo de minivestido, un lazo XL y unos zapatos de salón destalonados, estos son los tres elementos de moda elegidos por la prima del príncipe Guillermo para arrasar en estilo en su boda y acaparar nuestra atención.
Como hemos avanzado, la prenda principal, la americana tipo esmoquin, forma parte de la colección de Knatchbull, la marca de su hermana. Confeccionada con un tejido formal en color blanco roto, presenta detalles a contraste tanto por tono, el negro, como por el material, raso brillante. Dotada de un patrón estructurado, es una americana de doble botonadura con cierre frontal cruzado, cuello con solapas de muesca, corte sartorial, silueta entallada, un bolsillo de parche en el pecho y dos bolsillos más con solapa en los laterales, botones en los puños y largo mini.
Precisamente su hermana, Daisy Knatchbull, ejerció de modelo de su firma posando con la pieza que Phoebe ha escogido como look nupcial.
La novia decidió completar su outfit con un gran lazo adornando su semirecogido, un accesorio en el mismo tono que la base de la blazer y que aportó el toque romántico a la prenda sastre.
Unos zapatos de salón destalonados fabricados en piel de color nude con tira trasera negra, acabados en punta y tacón de aguja, y un bouquet blanco y verde como ramo de novia, pusieron el broche de oro a este original look de novia visto en Londres.
Una novia que rompe las reglas, este es el alegato que Phoebe Knatchbull, prima de los príncipes Guillermo y Harry y bisnieta del primer conde Mountbatten de Birmania, ha llevado a la práctica para su boda.