Es noticia
Menú
El look de novia de Cristina Serrano, nuera de Luis Astolfi, para su boda en Marbella: vestido satén con capa bordada, tocado y pendientes vintage con esmeraldas
  1. Novias
BODAS DE FAMOSOS

El look de novia de Cristina Serrano, nuera de Luis Astolfi, para su boda en Marbella: vestido satén con capa bordada, tocado y pendientes vintage con esmeraldas

La sevillana ha dado el 'sí, quiero' a Luis Astolfi Jr, hijo del jinete olímpico, con un outfit elegante y femenino creado en exclusiva por Helena Mareque

Foto: Cristina Serrano y Luis Astolfi Flórez en su boda. (Cortesía Helena Mareque)
Cristina Serrano y Luis Astolfi Flórez en su boda. (Cortesía Helena Mareque)

Luis Astolfi Flórez, hijo del jinete Luis Astolfi e Isabel Flórez, y Cristina Serrano, ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia civil celebrada este viernes 4 de julio en Marbella, en concreto, en la finca El Cortijo Pedro Jiménez.

Precedida de una fiesta preboda que tuvo lugar la noche antes en un chiringuito de la ciudad malagueña, en Barbillón Marbella, enclavado en la exclusiva urbanización de Guadalmina, la boda del jinete y la directora de marketing han vivido su gran día en compañía de sus familiares y amigos. Para todos y cada uno de los festejos, la novia ha confiado sus looks en Helena Mareque.

placeholder Cristina Serrano y Luis Astolfi Flórez en su gran día. (Cortesía Helena Mareque)
Cristina Serrano y Luis Astolfi Flórez en su gran día. (Cortesía Helena Mareque)

El novio, jinete de profesión como su padre, es el primogénito de Astolfi y Flórez, separados desde 2012, y es el primero de sus dos hijos en contraer matrimonio. El jinete olímpico y padre del novio es además amigo íntimo de la infanta Elena, de ahí que, en ocasiones, su nombre haya acaparado cientos de titulares. La novia es Cristina Serrano, una sevillana que trabaja como directora de marketing del laboratorio Hifas da Terra. Después de varios años de relación, Luis y Cristina han dado el paso y se han casado.

Si para la fiesta preboda, Serrano sorprendió con un minivestido minimalista y luminoso, de escote halter y espalda al descubierto, pensado para una celebración junto al mar y realizado en satén marfil de caída ligera, para el enlace ha apostado por un estilismo nupcial con capa, tocado y pendientes vintage con esmeraldas.

placeholder Los novios tras la ceremonia. (Cortesía Helena Mareque)
Los novios tras la ceremonia. (Cortesía Helena Mareque)

Obra, como hemos apuntado, de la diseñadora gallega Helena Mareque, Cristina ha brillado en su gran día. Conformado por dos prendas, un vestido satinado y una capa bordada, es un diseño exclusivo que acentúa la silueta femenina de la novia

El vestido, confeccionado en un lujoso satén de seda natural, combina a la perfección con una delicada capa de tul de algodón bordado en relieve, creando un diálogo armonioso entre ambos materiales que aporta textura y sofisticación al conjunto. "Inspirado en la elegancia atemporal y la naturalidad contemporánea, el diseño busca realzar la figura con líneas puras y un acabado impecable, reflejando la personalidad de Cristina: sofisticada, segura y radiante", detallan desde la marca.

placeholder La parte trasera del vestido de la novia. (Cortesía Helena Mareque)
La parte trasera del vestido de la novia. (Cortesía Helena Mareque)

En cuanto a los complementos, destacan dos: un tocado y unos pendientes vintage con esmeraldas. El tocado es una creación de Isabel Terroso para la firma Balel, la misma que llevó la reina Letizia en la coronación de Carlos III. Confeccionado en el mismo tejido que la capa, realzando la cohesión del look de Helena Mareque. Brillando con luz propia, los pendientes, una joya de Del Páramo. Largos y con esmeraldas y diamantes, aportan una luz única y sofisticada, resaltan la belleza natural de Cristina en su gran día.

Los novios pudieron disfrutar de su gran día acompañados de familiares y amigos. Aunque, con permiso de la novia, la que se llevó todas las miradas fue la infanta Elena, quien asistió a la celebración. Señalar que la hermana de Felipe VI y Luis Astolfi, padre del novio, tuvieron un romance que se transformó en una amistad que siempre han querido proteger.

Luis Astolfi Flórez, hijo del jinete Luis Astolfi e Isabel Flórez, y Cristina Serrano, ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia civil celebrada este viernes 4 de julio en Marbella, en concreto, en la finca El Cortijo Pedro Jiménez.

Bodas de famosos Bodas Vestido novia
El redactor recomienda