De Belén Écija, hija de Belén Rueda, a Cristina Reyes, la estilista de las famosas: los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana
De una recién casada Belén Écija a la artífice de los looks de Isabel Preysler o Alejandra Gere, repasamos los outfits que han destacado en los enlaces de este fin de semana
A diferencia de los intensos maratones de bodas vividos en las recientes semanas con novios mediáticos y listas de invitados repletas de rostros conocidos, este fin de semana los protagonistas han sido los últimos. Ha habido bodas y alguna terminará por ser viral, pero el peso, en cuestiones de estilo, ha recaído en las invitadas.
De norte a sur, de este a oeste, hemos vivido enlaces por todo el territorio y con ellos, un ranking de los mejores looks. De una recién casada Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija; a una especialista en vestir y vestirse bien, Cristina Reyes, la estilista de famosas como Isabel Preysler y Alejandra Gere, estas son las invitadas que han destacado este fin de semana.
Después de protagonizar su boda con Jaime Sánchez hace un mes, Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, acudió a la boda de unos amigos marcada por un 'dress code' algo más informal, con un vestido de la marca Zaitegui.
De nombre Kaera, es un diseño fabricado con dos tejidos, uno de tul para la parte superior y uno en crepe de color rosa palo para la base. Acabado en un gran volante, la actriz ajustado el modelo con foulard a modo de cinturón. Un vestido que ahora está rebajado y que puedes comprar por 227 euros.
Luisa Bergel, amiga íntima de Tamara Falcó e hija de Jaime Bergel, presumió de embarazo con un llamativo vestido de escote asimétrico fabricado en un tejido fluido con print degradado en azul Klein y rosa fucsia. A punto de cumplir su segundo aniversario de boda con Cristian Flórez y a la espera del nacimiento de su primer hijo, la futura madre primeriza derrochó estilo con su look de invitada.
La estilista y coach Natalia Cebrián ha hecho doblete este fin de semana. Boda el viernes y boda el sábado. De los dos días nos quedamos con el outfit que llevó en el enlace del sábado. Tal y como ella ha explicado en sus redes sociales, la influencer diseñó el vestido que lució en colaboración con Arena Martínez.
Especialista en sacar siempre su mejor versión, Cebrián apostó por un modelo con escote halter cruzado, cuerpo ajustado y corte debajo del pecho desde el que nacía una falda escalonada creada a base de volantes. Un tejido floral en tonos azules fue el elegido para dar forma al diseño.
Otra creadora de contenido que ha entonado el 'sí, quiero' esta temporada, Mónica Anoz, colgó su armario nupcial protagonizado por un vestido vintage de Chanel para meterse en el papel de invitada. Su boda, celebrada en Lanzarote, impuso un código de vestimenta relajado para el que la empresaria apostó por un original vestido de la marca Piso.
Hablamos del modelo Le Corbusier con parte superior de tweed en color rosa palo y falda satinada rematada con flecos fantasía en plata. Unas sandalias de cuña con plataforma y un bolso de mano cerraron el look.
Una de las mujeres que más estamos viendo en las bodas celebradas este 2025 es la diseñadora Carmen de la Puerta. Y como fundadora de Vogana, una firma esencial entre las invitadas, enlace al que acude, enlace en el que lleva un traje de su marca.
En esta ocasión escogió el vestido Abril en color rojo con estampado botánico. Un modelo que está agotado en la shop online de Vogana y que destaca por su escote cuadrado ribeteado en negro, por el corte en la cintura también ribeteado y por contar con una falda de volantes y mucho vuelo.
Cerramos con un look de invitada de matrícula de honor. Artífice de los outfits de Isabel Preysler, Margarita Vargas, Ana Boyer o Alejandra Gere, cuando a Cristina Reyes le toca componer un estilismo para ella, lo borda.
Elegante y sofisticada, la experta en moda se enfundó en un vestido camisero con estampado floral en azul y marrón de Zimmermann combinado con un delicado tocado de Mimoki. Más accesorios: unos salones joya de Giorgio Armani, un bolso de mano de color camel de Aquazzura y joyas de Rabat.
A diferencia de los intensos maratones de bodas vividos en las recientes semanas con novios mediáticos y listas de invitados repletas de rostros conocidos, este fin de semana los protagonistas han sido los últimos. Ha habido bodas y alguna terminará por ser viral, pero el peso, en cuestiones de estilo, ha recaído en las invitadas.