Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? 'Perfectos desconocidos' con Bertín
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? 'Perfectos desconocidos' con Bertín

Cinco de los protagonistas del exitoso film se sentarán en 'Mi casa es la tuya' frente al regreso de 'Tiempos de guerra' tras el parón de la pasada semana

Foto: Bertín, con los protagonistas de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín, con los protagonistas de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La 1 | 22:30 horas. 'Hollywood: departamento de...'

Cine. Un desencantado policía en la cima de su carrera investiga un extraño asesinato. Tendrá la ayuda de su compañero, KC Calden, un joven inexperto que parece estar más interesado en su afición de actor.

La 2 | 21:50h. 'Beatriz'

Cine. La llegada de un enigmático fraile al pazo de una supersticiosa localidad, trastoca la vida de sus moradores. Beatriz, hija de la dueña, comienza a sufrir una posesión demoniaca.

Antena 3 | 22:40h. 'Tiempos de guerra'

Serie. En toda la ciudad de Melilla reina el caos. Han aparecido degollados soldados y civiles en las calles del centro y se han producido saqueos e incendios. Todos temen que los rebeldes hayan tomado la ciudad. En el hospital, los soldados al frente de Molina parapetan el centro para evitar futuros ataques, mientras Larbi se encuentra en una posición cada vez más difícil por su condición de rifeño.

Mientras, Susana sigue preparando la boda pero sabe que su relación con Fidel ha cambiado, sobre todo desde que Andrés le ha contado todo lo que sabía sobre Fidel y Julia. Susana le pide explicaciones a Fidel para saber cuáles son sus sentimientos hacia ella; el momento de la verdad ha llegado para él.

Por otro lado, Julia ve cómo Andrés, traicionado por sus mentiras, se aleja de ella para siempre.

placeholder Tercera entrega de la temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Tercera%20entrega%20de%20la%20temporada%20de%20'Granjero%20busca%20esposa'%20en%20Cuatro.

Cuatro | 22:45 horas. 'Granjero busca...'

Programa. Las granjas están revolucionadas y están alcanzando las máximas temperaturas. Patricia se ha quedado sola después de confesarse con Carlos Lozano; Jose emprenderá el viaje a Marruecos con sus tres pretendientas; Gari descubrirá un gran secreto de una de las chicas; Facundo expulsará a uno de los candidatos; Sigi abrirá las puertas de su granja a tres mujeres dispuestas a conquistar su corazón y David… ¿Qué pasará con David? Muchas de estas incógnitas se resolverán durante la próxima entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emite este miércoles a partir de las 22:40 horas.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Tras el éxito de ‘Perfectos Desconocidos’, la última película de Telecinco Cinema dirigida por Álex de la Iglesia, sus actores protagonistas -Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio-, acudirán a casa de Bertín Osborne para desvelar algunos detalles de la grabación de esta comedia aclamada por crítica y público, con casi un millón de espectadores desde su estreno el pasado 1 de diciembre. Ellos serán los protagonistas de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emite mañana miércoles (22:00 horas).

placeholder Los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', en 'Mi casa es la tuya'.
Los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', en 'Mi casa es la tuya'.

La Sexta | 22:30h. 'Payback'

Cine. Porter y Val son dos atracadores que han efectuado el robo de un sustancioso botín. Pero el ambicioso Val traiciona a Porter para quedarse con todo e intenta asesinarlo. Porter sobrevive y traza su venganza.

La 1 | 22:30 horas. 'Hollywood: departamento de...'

Cine. Un desencantado policía en la cima de su carrera investiga un extraño asesinato. Tendrá la ayuda de su compañero, KC Calden, un joven inexperto que parece estar más interesado en su afición de actor.

Programación
El redactor recomienda