Logo El Confidencial
DISEÑOS EN PLATA DE LEY CON CIRCONITAS CÚBICAS

Crea tu propio estilo con la nueva colección de Pandora que inspira a las grandes firmas

Este otoño/invierno 2014 PANDORA apuesta por los detalles XS y relega al estampado, rey de las pasarelas, a un segundo plano por las aplicaciones y joyas brillantes

Foto: Crea tu propio estilo con la nueva colección de Pandora que inspira a las grandes firmas

Este otoño/invierno 2014, el estampado, el rey de las pasarelas, queda relegado a un discreto segundo plano por los accesorios y joyas, que se convierten en los auténticos protagonistas. Firmas como Céline, baluarte del effortless chic, se decantan precisamente por esta nueva tendencia, a la que ahora se suma PANDORA, que se inclina en sus nuevas propuestas por líneas limpias y sobrias -una de las insignias del diseñador Tom Ford- con destellos sutiles.

Esta firma de joyería, referente en el mercado actual, también se adentra en esta ocasión en el universo glitter, con la colección cápsula PANDORA Collection de anillos en plata de ley pulida con un estilo brillante y de color resplandeciente. Otra de las claves de la temporada. Este material es el más brillante de todos los metales preciosos y ahora se alía con el micropavé de circonitas cúbicas para conformar un tándem de excepción y sacar así el máximo partido a tu look y lucir siempre perfecta sea cual sea la cita.

Aquí, el pasado se une con el futuro, base cíclica del mundo de la moda, con la unión de las brillantes circonitas con la plata. Un símbolo de que la tradición sigue viva en una nueva etapa de momentos inolvidables, donde tu historia empieza una vez más en tus complementos. Como bien hace Saint Laurent este otoño/invierno, PANDORA se ha dejado seducir por detalles en clave XS, que mantienen intacta su ingente presencia en tu estilismo al no perder el brillo y sorprender con elegancia.

Desde PANDORA te muestran una forma de crear tu propio estilo con la nueva colección cápsula PANDORA Collection. Joyas llenas de herencia y tradición que casan a la perfección con las últimas propuestas de las pasarelas. Otro de los puntos fuertes de la temporada es mantener la vocación fashionista las 24 horas del día con el espíritu afterwork. Es decir, ir perfecta a la oficina sin desentonar, pero a la par lucir espléndida para salir a tomar algo tras una ardua jornada de trabajo sin tener que asaltar de nuevo tu armario.

La clave está en los complementos y es aquí donde PANDORA entra en juego sin rival. Joyas en plata con detalles micro y mezcla de materiales en la línea de las nuevas propuestas de Louis Vuitton que, con la guía de Nicholas Ghesquiere, se decanta por diseños con los que marcar estilo tanto en la oficina como en la red carpet.

Una posibilidad para elevar tu look básico al territorio working chic sería combinar tus nuevas joyas de PANDORA con un jersey en tonalidades pastel, como las que avanza este año firmas como Miu Miu, con una falda de cuero negro y unos botines de tacón burdeos, uno de los colores de la temporada. Hazte con un armario joya gracias a PANDORA, siempre pendiente de las propuestas de pasarela y capaz de adelantarse al street style que inspira a las grandes firmas.
Pandora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios