Sostenible y low cost, así es el bolso baguette de Sfera por el que suspiramos
  1. Sostenibilidad
Nos fascina

Sostenible y low cost, así es el bolso baguette de Sfera por el que suspiramos

Aún estás a tiempo de hacerte con el complemento más trendy y asequible de la firma de El Corte Inglés

placeholder Foto: Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

Todas hemos sido testigo de cómo unos buenos complementos pueden revolucionar un estilismo cotidiano y sencillo. El momento en el que decides combinar unos pantalones vaqueros y una camiseta con unas sandalias de tacón, un collar llamativo y un bolso lujoso demuestra que tener una colección repleta de accesorios imprescindibles siempre debe estar en nuestras prioridades a la hora de ir de compras.

Teniendo esta regla siempre en mente, cuando nos damos una vuelta por las propuestas de nuestras firmas preferidas siempre suele haber algún que otro complemento que puede causar sensación en nuestro armario. Sea con unos pendientes maxi, un capazo de rafia espectacular o un bolso de tendencia como el que nos ocupa el día de hoy, la clave para tener un look triunfal está en prestar atención a los detalles.

placeholder Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de El Corte Inglés ha dado un golpe sobre la mesa con una de sus creaciones para la temporada primavera-verano. Tras dejarnos sin palabras con su espectacular vestido largo con aires de alta costura, apuestan por una tendencia que lleva un par de temporadas triunfando y que promete seguir haciéndolo este año. Se trata, por supuesto, de un bolso baguette absolutamente ideal.

En cuanto lo vimos tuvimos claro que no se trataba de un diseño ultrallamativo de estos que se convierten en protagonistas del atuendo de forma inmediata, precisamente por eso nos gustó tanto. Se trata de un bolso sencillo, estiloso, fácil de combinar y cómodo que te acompañará siempre que quieras acertar con un accesorio actualizado sin pasar mucho tiempo pensando en qué ponerte.

placeholder Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un modelo realizado en corte de piel sintética de color blanco y acabado suave. Un diseño baguette con asa al hombro gruesa y cierre mediante solapa asimétrica con botón imantado que inyecta estilo inmediatamente a cualquier look del que forme parte. Sin duda, es uno de esos bolsos que aseguran looks de 10 independientemente de que lo luzcas con un vaquero y un top o con un vestido satinado superelegante.

Otra de las cosas que nos gusta en especial son las asas de quita y pon, porque le confieren aún más versatilidad a la hora de lucirlo. Así como puede ser el bolso de hombro ideal, también puede ser uno de mano infalible para ocasiones más especiales. Además, no podemos dejar a un lado el hecho de que cuenta con la etiqueta verde de la tienda que nos indica que es un producto sostenible.

placeholder Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

Te sobran los motivos para hacerte con esta creación de Sfera, porque todas podríamos sacarle provecho de tenerla en nuestro armario a lo largo de los próximos meses. Bastarán unas sandalias planas estilosas y un vestido estampado para dar con el look de primavera y verano perfecto. Por todo esto, nos complace decirte que tenerlo solo le costará a tu bolsillo 18 euros.

Cuanto más lo vemos, más seguras estamos de que es un complemento de esos que llegan a nuestras manos para satisfacer nuestras necesidades estilísticas a lo largo de los años. No podríamos estar más fascinadas con lo cómodo, combinable, estiloso y asequible que es nuestro futuro nuevo bolso de Sfera. Nos fascina.

Bolsos Stradivarius Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda