Amplio, blanco y sostenible, así es el nuevo vestido de Mango que tienes que comprar
  1. Sostenibilidad
LE DAMOS UN 10

Amplio, blanco y sostenible, así es el nuevo vestido de Mango que tienes que comprar

La marca asequible dice que este vestido te ayudará a que tus looks de verano pasen de corrientes a espectaculares de una forma muy sencilla, compruébalo

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Estamos tan entregadas en atesorar tendencias que muchas veces no caemos en la cuenta de que en las prendas más sencillas y atemporales también nos brindan looks brillantes. Por eso, hoy nos lanzamos a las tiendas con un único objetivo: encontrar un vestido que, con poco, nos ayude a deslumbrar.

Como prenda estrella de la temporada focalizamos nuestras miras en estas creaciones, y en concreto queremos sumar a nuestro fondo de armario un diseño blanco y amplio de esos que no nos cansamos de llevar durante los meses de sol. Un buen ejemplo de nuestra meta es el nuevo vestido que acaba de aterrizar en el catálogo de Mango. Pasen y vean.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Una propuesta perfecta para estrenar este verano de 2021, pero también para volver a colarse en tu colección estival año tras año. ¿Sus avales? Primero, que un vestido blanco siempre es un acierto en esta época, segundo, que gracias a su patrón estamos ante un modelo que jamás pasará de moda, y tercero, que sea como sea tu figura, va a sentarte bien. En otras palabras, un básico especial que, como nosotras, tienes que comprar.

No te costará nada dar con él, ya que este vestido estival es una novedad disponible tanto en la tienda física como en la online ¿Su precio? 40 euros. Solo te queda escoger una talla entre la XS y la XL.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Es amplio, blanco y un plus que igual no habías tenido en cuenta, es sostenible. Resulta que esta prenda está etiquetada como 'Committed' y eso quiere decir que para su confección se ha empleado un tejido orgánico, en concreto el equipo de diseño de la marca catalana ha optado por un algodón 'eco' muy ligero y con efecto arrugado.

¿Sus señas de identidad? Cuello redondo con detalle fruncido, manga corta con volante, sisa amplia, cinturón a juego desmontable en la cintura, largo midi y silueta acampanada. Componer un look de verano de sobresaliente es tan fácil como plantarte el vestido de Mango y unirlo junto a unas sandalias planas de tiras, unas alpargatas o unas cuñas, ten por seguro que acertarás.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Precisamente y gracias al efecto arrugado que presenta el vestido de Mango de arriba a abajo, por cierto, uno de los rasgos que más nos ha enamorado de él, será lavarlo, dejarlo secar y listo para volver a poner sin necesidad de recurrir a planchas ni otros métodos para almidonar la ropa.

Por todo ello sentenciamos que este vestido blanco y amplio de la firma asequible es la compra inteligente del día y que sí o sí debes incorporar a tu vestidor. Pronto comprobarás la de veces que lo vas a llevar puesto.

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda