El vestido amplio y sostenible de Zara para disfrutar de un verano de estilo
  1. Sostenibilidad
CON CONCIENCIA

El vestido amplio y sostenible de Zara para disfrutar de un verano de estilo

Zara y su nuevo vestido tienen un objetivo: inyectar un chute de estilo a nuestro armario al tiempo que cuidamos al planeta

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La visión de un mundo sostenible y con un modo de vida respetuoso con el medio ambiente, es una filosofía a la que todos, en mayor o menor medida, debemos sumarnos. Cuidar de nuestro entorno, no desperdiciar recursos ni malgastar el agua, apostar por el comercio de proximidad y sí, también vestir con prendas y accesorios que se hayan fabricado bajo parámetros de sostenibilidad. En ese empeño se encuentran inmersas todas las marcas que forman parte de la familia Inditex y hoy queremos hablarte de un vestido de verano de Zara.

Abanderando la moda con conciencia, la firma buque insignia de Amancio Ortega acaba de lanzar un modelo amplio, fresquito y estival que te invitamos a sumar a tu fondo de armario y protagonizar junto a él algunos de tus mejores looks de la temporada.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

A simple vista la cosa pinta bien. El vestido de Zara que tienes delante es uno de esos ejemplares aptos para llevar en cualquier ocasión, perfecto para no quitarte las 24 horas, disfrutar de la frescura, el confort y el estilo, y que, sea como sea tu cuerpo, seguro va a sentarte de maravilla.

Apunta este dato: solo se vende en dos tallas. Una pequeña que hace las veces de XS y S, y una mayor que corresponde al tallaje comprendido entre la M y la L. ¿Su precio? 40 euros. Ahora vamos a deslumbrarte y dejarte con la boca abierta enseñándote lo bien que queda.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Su diseño y su aspecto boho-chic nos han enamorado, pero ha sido enterarnos de que este vestido de Zara es sostenible para terminar de convencernos de que teníamos que lanzarnos a comprarlo.

Confeccionado con un tejido de algodón 100% en un tono crudo, decimos que es una prenda 'Join Life', ya que se ha producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua. A través del uso de ciclos cerrados, el equipo creativo de la marca de Inditex no ha desperdiciado ni una gota, es más ha reutilizado cada mililitro ayudando así a reducir considerablemente el consumo total de agua.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de maxi vestidos, estos son sus rasgos principales: escote recto decorado con una aplicación de crochet en un color vainilla, tirantes finos y trenzados a tres tonos que se cruzan en la espalda, forro interior, largo hasta los pies y silueta amplia y suelta.

No necesitas nada más que unas sandalias planas, unas cuñas o unas alpargatas para bordar un look veraniego con el vestido de Zara. Ahora te hacemos la siguiente pregunta, ¿cuánto vas a esperar para comprarlo y poner tu granito de arena en la conservación del planeta?

El redactor recomienda