Conquista la calle con este bolso trendy y sostenible de Sfera
  1. Sostenibilidad
Apto para veganos

Conquista la calle con este bolso trendy y sostenible de Sfera

Sfera nos sorprende con un bolso de cuero vegano que parece recién salido de las pasarelas. Un precioso complemento que será el broche de oro para nuestros looks

placeholder Foto: Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Tener looks sobresalientes que se diferencien del resto y de los tuyos propios cuando ya estás cansada de lucir siempre lo mismo es tan sencillo como invertir en complementos estilosos y asequibles. Tu bolsillo casi no se enterará de que has destinado una ínfima parte del presupuesto en este accesorio y, por el contrario, tu armario tendrá un chute de tendencias renovadas que se verá reflejado en tus atuendos. Si no nos crees, tenemos otro bolso baguette de Sfera con el que demostramos que tenemos la razón.

La tienda de El Corte Inglés logra colarse en nuestra orden del día con un espectacular bolso de hombro que parece recién salido de las pasarelas más exclusivas. La firma reinventa una de las prendas que más triunfa en el street style con un diseño que, además de revolucionar tus atuendos, puede formar parte de tu colección de prendas sostenibles y estilosas. Vamos, lo tiene todo para merecer un puesto en tu armario.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Sfera acierta por todo lo alto con un ideal modelo realizado en tejido sintético que imita a la perfección el acabado suave, sofisticado y lujoso del cuero. En cuanto lo vimos, inmediatamente pensamos en todo el estilo que inyectaría a nuestro día a día desde ahora en adelante cada vez que lo combinásemos con alguno de nuestros looks. Independientemente de que nos imaginemos esta compra de tendencia en primavera, verano, otoño o invierno, el resultado siempre es digno de sobresaliente.

El equipo de diseño se luce, una vez más, con la creación de un llamativo bolso mini de cuerpo fruncido. Un complemento absolutamente revolucionador que toma una de las modas más triunfales de la temporada y la hace suya desde una perspectiva mucho más versátil. Es decir, tiene un color mezcla entre lila pastel y gris que puede conquistar a muchas más compradoras que, de no tener este subtono neutro, probablemente no verían en este diseño un accesorio lo suficientemente versátil y elegante como para merecer su compra.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Otro de los aciertos de Sfera es el asa larga con el mismo detalle fruncido porque nos parece una decisión arriesgada y acertada en partes iguales. No solo defiende a capa y espada la tendencia de los pouch con pliegues, sino que además no sería tan llamativo si tuviera un asa lisa y más común. Un buen bolso retador como este merece ser llamativo en su totalidad.

Finalmente, para terminar de analizar todos los detalles de esta propuesta, tenemos su cierre mediante botón único imantado, el interior forrado de color negro y el bolsillo interno con cremallera que te permite guardar tus pertenencias en dos espacios. Al tratarse de un bolso pequeño, le cabe lo justo para poder salir de casa convencida de que no te dejas lo fundamental: el móvil, tarjetas, dinero y puede que un gel desinfectante de manos. Aunque somos fans de los bolsos shoppers, de vez en cuando va bien tener uno pequeño con el que ir más ligeras y cómodas.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tal como nos pasó a nosotras, estás de enhorabuena porque tenerlo te costará solo una inversión de 18 euros. Probablemente, es uno de los accesorios y complementos asequibles y sostenibles más necesarios, originales y acertados que hemos visto en mucho tiempo.

Sfera ha logrado que le declarásemos nuestro amor a una de sus propuestas y lo hacemos encantadas de la vida porque realmente nos ha dejado sin palabras. Nada nos gusta más en términos de estilo que cuando una de nuestras tiendas preferidas nos seduce con un diseño cuidado, actual, ecoconsciente y que podemos tener con un mínimo esfuerzo económico. Le damos un 10.

Bolsos Tendencias Moda verano
El redactor recomienda