Logo El Confidencial
STARLITE FESTIVAL

'Forever Michael & Whitney' se estrenará a nivel mundial en el Starlite Festival

Starlite Festival aún no ha cerrado su impresionante cartel de “citas con las estrellas” que se celebrarán cada noche desde el 23 de julio hasta en

Foto: 'Forever Michael & Whitney' se estrenará a nivel mundial en el Starlite Festival
'Forever Michael & Whitney' se estrenará a nivel mundial en el Starlite Festival
Autor
Tiempo de lectura2 min

Starlite Festival aún no ha cerrado su impresionante cartel de “citas con las estrellas” que se celebrarán cada noche desde el 23 de julio hasta en 24 de agosto en un paraje natural y único, la Cantera de Marbella.

Y es que este festival continúa sorprendiendo, tanto es así que el 16 de agosto será el estreno mundial del espectáculo musical Forever Michael & Whitney. Un recorrido por los mayores éxitos de dos de los artistas más importantes de la historia del pop. Con una espectacular puesta en escena, más de veinte músicos y un equipo formado por cantantes, músicos y bailarines, este show, de más de hora y media de duración, hará un recorrido por las canciones más míticas de Michael Jackson y Whitney Houston. Billie Jean, Thriller, I Will Always Love You o I Wanna Dance With Somebody sonarán acompañados de efectos especiales, coreografías y acróbatas que crearán una experiencia única y vibrante gracias a la producción de Summummusic, creadores de espectáculos tan reconocidos como Forever King of Pop.

Esta nueva experiencia musical se une a otro espectáculo ya anunciado por Starlite Festival, Grease, en concierto. Se trata de una adaptación de la divertida película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John que estará llena de esas canciones que han pasado de generación en generación, todo ello en un nuevo formato más ambicioso, moderno y actual que se celebrará el 23 de agosto.

El homenaje a las dos grandes voces del pop es la última incorporación, hasta el momento, de un sorprendente festival con artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía (en la que será su primera actuación en España en tres años) o David Bisbal. Inolvidable también será el espectáculo que ha creado Sara Baras en exclusiva para el Starlite Festival y el concierto Una Noche Movida, en el que se citarán nombres históricos del pop español de los años 80 y 90 como Nacho García Vega de Nacha Pop, Alejo Stivel de Tequila, Hombres G, Rafa Sánchez de La Unión y Nacho Campillo, de Tam Tam Go.

Además, Antonio Banderas será el anfitrión de la Stalite Gala, una noche estival dedicada exclusivamente a la filantropía y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España. 

Starlite Festival
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios