Logo El Confidencial
acudieron más de 350 personas

80 nuevos trabajadores entran a formar parte de la familia Starlite Festival

El 2 de julio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella la selección de personal convocado por el ya considerado Festival Revelación de Europa

Foto: 80 nuevos trabajadores entran a formar parte de la familia Starlite Festival
Autor
Tiempo de lectura1 min

Este martes 2 de julio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella la selección de personal que ha convocado Starlite, el ya considerado por muchos, Festival Revelación de Europa, que abrirá sus puertas el 23 de julios y hasta el 24 de agosto amenizará las noches de verano en la Costa del Sol. En este ocasión, desde la organización se ofertaban 80 puestos de trabajo para diferentes disciplinas como cocteleros, barmans, azafatas de imagen, relaciones públicas, grupos de batucada, auxiliares de carga, fotógrafos animadores, gogos y pasacalles.

A la convocatoria acudieron más de 350 personas, todas ellas muy ilusionadas con el proyecto y con la posibilidad de trabajar este verano en un Festival que, están seguros les reportará una gran experiencia profesional. Desde la organización se ha confirmado la afluencia masiva de gente, que se presentaba en el Palacio de Congresos marbellí desde primera hora de esta mañana.

No sólo ha acudido gente de la zona de la Costa del Sol, sino que desde la capital también se han desplazado personas con el fin de encontrar un trabajo para este verano. El proceso de selección se ha alargado más de seis horas, ya que atender a todos los candidatos era una máxima de la organización.

En el año 2012 Starlite generó más de 300 empleos directosconvirtiéndose en una inyección de capital inesperada para muchas empresas del sector muy afectadas por la crisis y la reciente subida del IVA.

Starlite Festival