Logo El Confidencial
eL ESPACIO HA SIDO DISEÑADO POR JEAN PORSCHE

Starlite, una discoteca con los mejores artistas a pie de una cantera marbellí

Este verano vuelve a abrir sus puertas cada noche el lounge de Starlite Festival, la mejor discoteca al aire libre de España con más de 1000 metros cuadrados

Foto: Starlite, una discoteca con los mejores artistas a pie de una cantera marbellí
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este verano vuelve a abrir sus puertas cada noche el lounge de Starlite Festival, la mejor discoteca al aire libre de España. Con más de 1000 metros cuadrados y situado en un enclave natural este año se presenta con un nuevo diseño: un gran jardín para disfrutar de la mejor música. El espacio, diseñado por el arquitecto mexicano Jean Porsche (que ha desarrollado interesantes proyectos de arquitectura e interiorismo tanto en España como en Portugal y México)  toma las referencias del lujo actual de la costa Mediterránea. Tiene ese toque de glamour y elegancia clásica de Saint Tropez, pero mezclado con el hippychic de Formentera y algún que otro elemento que nos remiten a ese toque refinado de la Marbella de los 60's y 70's.

Cada noche un equipo de profesionales compuesto por famosos bailarines de los más reconocidos programas de televisiónsorprenderán con shows de burlesque, cabaret o espectáculos aéreos con una protagonista de excepción; Roko, la ganadora del exitoso programa “Tu cara me Suena” que demostrará su gran versatilidad y una maravillosa voz capaz de hacer vibrar la Cantera de Marbella. Mario Zarate como DJ residente o Julio Torres que será el DJ invitado a lo largo del mes, harán imposible la tarea de no bailar en las noches de verano.

La moda será una explosión de sensualidad gracias al desfileCosmicGirlsLaura Sánchez presenta en primicia su colecciónBloomers & Bikini con un desfile espectacular acompañado de una producción de alto nivel que contará con la presencia de las 10 top models españolas y la actuación en exclusiva de David Ascanio.

Todo esto será maridado con la experiencia y la tradición de La Meridiana del Alabardero que contará con su propio restauranteabierto cada noche en Starlite. Además se podrá disfrutar de diferentes “corners gourmet”; restaurante Takumi, tradicional comida japonesa,  Taberna Volapie, tradición jerezana. El sabor más fuerte y picante vendrá de la mano de Zapata Tex Mex, el acento americano lo pone Chicago Hot Dogs y el sabor italiano O’ Mamma Mia.Marcas como Nespresso Häagen-Dazs son el broche perfecto para las mejores experiencias gastronómicas.

Starlite Festival
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios