Es noticia
"Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook"
  1. Tecnología
PIRATEAN LA CUENTA DEL CEO DE LA RED SOCIAL

"Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook"

Un experto en seguridad ha publicado un comentario en el muro del mismísimo Mark Zuckerberg explicándole la existencia de un fallo de seguridad

Foto:

Un experto en seguridadha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerbergexplicándole la existencia de un fallo de seguridaden Facebook.

Elhacker,llamado Khalil Shreateh,ha demostrado una vulnerabilidad en la red social que permite publicar comentarios en el muro de otros usuarios. Pero no es la primera vez que lo hace.

Este usuariodescubrió hace tiempo unbugque permitía a cualquierapublicar contenidos en el muro de otra persona aunque no estuvieseagregadacomo amigo, y lo mejor de todo es que se lo comunicó a Facebook, quecuenta con un programa para recompensar hasta con 500 dólaresa aquellos que alerten de errores.

placeholder

Por si fuera poco, no lo hizo una sola vez, sino que inclusollegó a enviar un vídeo explicativo. El problema es que,según recoge el medioTechCrucnh, el equipo de la red social no reconoció el error, por lo que Shreateh decidió demostrar que sí existía publicando un comentario en el muro del fundador de la mayor red social del mundo.

"Querido Mark Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Faacebook, pero no tenía otra elección después de no obtener ninguna respuesta por parte de tu equipo". De esta forma comienza el comentario que publicó elhackeren el muro del fundador de Facebook, y en cuestión de minutos, esta vez sí, se pusieron en contacto con él.

Las vulnerabilidades en la red social sonalgo habitual. Por esta razón, como apuntamos,Facebook cuenta con un apartadopara recompensar el descubrimiento debugs, con el fin de hacerles frente.

Sin embargo, en esta ocasión, el quipo de Zuckerberg no premió a Shreateh argumentando que no incluyó suficientes detalles y que además es necesario que los informes se realicen desde cuentas de prueba, en lugar de las de otros usuarios.

"Por desgracia, no podemos pagarle por descubrir esta vulnerabilidad porque tus acciones violan nuestras Condiciones de Uso. Sin embargo, esperamos que sigas trabajando con nosotros para encontrar más vuillnerabilidades en el futuro",añadió la red social.

Un experto en seguridadha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerbergexplicándole la existencia de un fallo de seguridaden Facebook.

Mark Zuckerberg
El redactor recomienda