Es noticia
Nuria Roca sigue buscando talento
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Nuria Roca sigue buscando talento

’Tienes talento’, el programa circense de Cuatro, ofrece la segunda entrega de la audición celebrada en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

’Tienes talento’, el programa circense de Cuatro, ofrece la segunda entrega de la audición celebrada en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. En esta audición veremos a una hermosa bailarina de samba que hará honor al colorido del carnaval de aquellas islas y a un equilibrista capaz de levantar sobre su barbilla un sofá de más de 50 kilos.

Por el escenario de este teatro desfilarán doce niñas caracterizadas de ‘Mary Poppins’; Natalia Millán admirará a una joven cantante que sorprenderá a todos con un fragmento del musical Cabaret y se producirá una polémica entre una imitadora y los miembros del jurado.

Bibiana Fernández y José María Carrascal, en ‘La noria’

Bibiana Fernández, ex-Bibi Andersen, y el que fuera presentador de los informativos de Antena 3 TV en el Paleolítico, José María Carrascal, son los invitados al programa de Telecinco "La noria". Este espacio, que presenta Jordi González a las 22:15 horas, dará la oportunidad de conocer la vida de esta actriz y presentadora, nacida hombre en Tánger aunque luego se realizó un cambio de sexo.

A mediados de los setenta consigue, tras unos duros comienzos, ser la principal starlett de Cadena Ferrer y fue en esa época cuando participó en su primera película, Cambio de sexo, dirigida por Vicente Aranda, que le dio gran popularidad.

A principios de los años ochenta comienza a trabajar con Pedro Almodóvar en su Trailer para amantes de lo prohibido y participaría en otras películas del manchego como Matador, La ley del deseo, Tacones lejanos y Kika. En 1984 protagonizó La noche más hermosa, de Manuel Gutiérrez Aragón, y un año más tarde en la comedia Se infiel y no mires con quién.

En televisión debutó en el programa ‘La tarde’ y luego presentó, junto con Carlos Herrera, el espacio de variedades de TVE ‘Sábado noche’, de forma que desde finales de los ochenta hasta los noventa compagina su trabajo en televisión con el cine.

En 1998 decide cambiar su nombre artístico por el suyo verdadero, pasando a llamarse Bibiana Fernández. Desde 2005 colabora en el programa Channel nº 4, de la cadena Cuatro.

José María Carrascal ya era un conocido corresponsal en el extranjero, que trabajó para Pueblo y ABC, cuando pasó a presentar los primeros informativos de Antena 3 TV, en la madrugada, imponiendo un estilo personal. En 1972 recibió el Premio Nadal por su novela Groovy, que también le valió el Premio Ciudad de Barcelona en 1973.

’Animales heridos’ y "El Guardaespaldas’ en TVE

La 2 de TVE emite Animales heridos, una comedia dirigida por Ventura Pons y protagonizada por José Coronado, Cecilia Rossetto, Aitana Sánchez Gijón y Marc Cartes, entre otros.

La película cuenta la historia de Silvio Lisboa, un millonario amante de una interiorista que tiene la fijación de quedar con su amante a escondidas en la habitación 1817 de un hotel, y casado con una neurótica que se alivia con dosis de coca. Pero la tranquilidad familiar se ve transformada cuando una llamada de un diario anuncia la inminente visita de Claudia, que quiere escribir un reportaje sobre él, lo que traerá malas consecuencias.

La primera de TVE emite El guardaespaldas (The Bodyguard), protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, aunque lo que más se recuerda de ella es la banda sonora.

El argumento cuenta cómo el guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron (Whitney Houston).Rachel está recibiendo amenazas anónimas y Frank organiza todos los aspectos de seguridad en su mansión y se convierte en su sombra, hasta que comienza a sospechar de un antiguo amigo.

'Papá Canguro' en Cinematrix

Antena 3 TV ofrece, en su contenedor cinematográfico ‘Cinematrix’, el film Papá canguro, una película sólo para amantes del cómico Eddie Murphy, y que fue la tercera cinta del director Steve Carr.

Esta comedia, cuyos principales papeles recaen en Eddie Murphy y Jeff Garlin, cuenta cómo los personajes que encarnan, Charlie y Phil, son despedidos de sus trabajos por no obtener los resultados esperados de una campaña publicitaria. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos, Charlie tienen la idea de sacar dinero cuidando más niños, por lo que fundan una guardería que lleva por nombre "Papá canguro".

’Tienes talento’, el programa circense de Cuatro, ofrece la segunda entrega de la audición celebrada en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. En esta audición veremos a una hermosa bailarina de samba que hará honor al colorido del carnaval de aquellas islas y a un equilibrista capaz de levantar sobre su barbilla un sofá de más de 50 kilos.