Es noticia
El regreso de 'Muchachada Nui'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El regreso de 'Muchachada Nui'

La 2 de TVE estrena esta noche la segunda temporada del programa de humor ‘Muchachada Nui’, sucesor de la desternillante ‘Hora Chanante’, que sigue con el

La 2 de TVE estrena esta noche la segunda temporada del programa de humor ‘Muchachada Nui’, sucesor de la desternillante ‘Hora Chanante’, que sigue con el mismo equipo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cima y Julián López. El programa, que contará con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, mantendrá la misma estructura de la primera temporada, pero con nuevas celebridades parodiadas por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

‘Muchachada Nui’ incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación de ‘Enjuto Mojamuto’ y ‘Los Klamstein’, continuarán las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano en ‘Al fresco’, las aventuras de Rappel o Perro Muchacho y el particular doblaje de películas antiguas. Además, en esta nueva temporada el programa contará con la participación de Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O'Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

En este primer capítulo de la temporada la invitada especial será Condolezza Rice, interpretada por Joaquín Reyes, que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales. Ella irá dando paso a las diferentes secciones y presentará a la celebridad de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará paso a su visión del cine actual.

‘Enjuto Mojamuto’ se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de ‘La familia Klamstein’ tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda, mientras que Marcial Ruiz Escriba, en su espacio ‘Al fresco’, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos del pueblo.

‘Tres deseos’ y ‘Pederastas al descubierto’ en Antena 3 TV

‘Tres deseos’, el especial de Antena 3 TV que presenta Jaime Cantizano con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, llega mañana a la localidad gallega de Noia, para ayudar a las necesidades del pueblo en su conjunto, pero también de familias. El programa de hoy dará a conocer, entre otras, la historia de un matrimonio con nueve hijos que viven en pésimas condiciones, en una casa sin calefacción ni agua caliente, llena de humedades y muy deteriorada, y su deseo es conseguir un lugar digno donde poder vivir.

Seguidamente, esta cadena ofrecerá el programa especial ‘Pederastas al descubierto’, en el que su presentador, Albert Castillón, entrevista al ‘violador del ascensor’, actualmente en prisión acusado de violar a 12 niñas. El presentador moderará el debate que seguirá a la emisión de este reportaje y que pone de manifiesto que el de Mari Luz no es un caso aislado.

A través del programa conoceremos a Jordi, Carlos y Daniel, que fueron violados repetidamente desde que eran muy niños y ahora, ya jóvenes, cuentan las vejaciones a los que los sometieron mientras varias cámaras lo grababan para, posteriormente, distribuir las imágenes con círculos privados. En el reportaje también se desvelan las conexiones entre el mundo de la droga y las violaciones de niños; a través de una entrevista realizada con una cámara oculta, un ex-drogadicto y arrepentido miembro de una red de pederastas, explica cómo actúan estas mafias y quién esta detrás de ellas.

‘Cuestión de sexo’ y Cuenta Atrás, al miércoles

Las series ‘Cuestión de sexo’ y ‘Cuenta atrás’, que se emitían los jueves en Cuatro, pasan a partir hoy a la noche de los miércoles, a las 22:15 y las 23:40. La primera ofrece el segundo capítulo de la nueva temporada, en el que, bajo el título de ‘Distancias’, Diego quiere empezar tras su divorcio una nueva vida por lo que decide poner distancia con Alba.

En ‘Cuenta atrás’, Corso y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial, se enfrentan a un peligroso psicópata en el episodio titulado ‘Sanatorio Mental del Dtr. Zepeda’. Un hombre con la bata blanca y bisturí en la mano comienza a cortar el cuerpo de una chica que, tumbada sobre una camilla, parece muerta, pero abre los ojos repentinamente.

La Cenicienta Julia Roberts en ‘Pretty woman’

Gary Marshall, director de Pretty woman, uno de los éxitos mas comerciales de principios de los años 90, intentó repetir suerte con Novia a la fuga, con los mismos actores, pero o eran tiempos diferentes o es que los seguidores de la primera no se dejaron embaucar. La primera cadena de TVE emite este famoso filme, que fue un éxito rotundo en su día -1990- y lanzó a la fama internacional a Julia Roberts, que apareció junto a Richard Gere, Laura San Giacomo y Ralph Bellamy.

El conocido argumento, mezcla de La Cenicienta y Pigmalión, cuenta la historia de Edward Lewis, un millonario que una noche conoce a una bella prostituta.

La 2 de TVE estrena esta noche la segunda temporada del programa de humor ‘Muchachada Nui’, sucesor de la desternillante ‘Hora Chanante’, que sigue con el mismo equipo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cima y Julián López. El programa, que contará con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, mantendrá la misma estructura de la primera temporada, pero con nuevas celebridades parodiadas por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.