Es noticia
Especial ‘Amar en tiempos revueltos’
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Especial ‘Amar en tiempos revueltos’

La primera cadena de TVE estrena a las 22.00 horas, dos capítulos especiales de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, ambos titulados ‘¿Quién mató a Hipólito

La primera cadena de TVE estrena a las 22.00 horas, dos capítulos especiales de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, ambos titulados ‘¿Quién mató a Hipólito Roldán?’ y que se emitirá uno esta noche y el otro el próximo jueves. Los capítulos tendrán como protagonistas a Hipólito y transcurren en el Madrid de los años 50, poco después de que Los Roldán abandonen la Plaza de los Frutos, arruinados y sin porvenir.

Hipólito vive una situación irrespirable en su casa, marcada por el desprecio de su mujer, Regina, y de sus hijos Matilde y Carlos, a lo que se une la falta de dinero y el rechazo de sus antiguos compañeros de armas.

En estos dos capítulos especiales se han reunido algunos de los protagonistas de la tercera temporada de la serie como Antonio Valero, Marta Calvó, Sara Casasnovas, Nacho López, Matilde y Álvaro Iniesta. También le acompañan los vecinos de la plaza de los Frutos y se incorporarán otros actores que participarán en este especial, como Miguel Ángel Muñoz, Carmen Morales y Álex Angulo.

‘Amar en tiempos revueltos’, producida por Diagonal TV y estrenada en septiembre de 2005, alcanzó el 21 de mayo su récord histórico de cuota de pantalla, el 26,3% y el capítulo más visto corresponde al 26 de mayo, con 3.117.000 espectadores de media.

'El diario', de Antena 3, cumple 2.000 programas y lo celebra

‘El Diario’, el programa de testimonios que cada tarde presenta Sandra Daviú en Antena 3, cumple esta noche 2.000 programas, una cifra redonda que merece un programa especial, el que mañana se emitirá a las 22 horas. En su actual temporada, la octava, ‘El Diario’ lleva ya una media de 18,5% de cuota de pantalla y 1.791.000 espectadores de audiencia media.

Este espacio se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de ‘El diario de Patricia’, ‘El diario de... verano’ y ahora ‘El Diario’.

Para celebrar estos 2.000 programas ininterrumpidos, ‘El Diario’ emitirá una gala especial donde los invitados, protagonistas aparentemente desconocidos entre sí, convivirán durante las horas previas al programa sin saber que les unen lazos familiares muy importantes.

En el plató, durante la emisión de este programa especial, que lleva por titulo ‘Estás invitado’, descubrirán sus verdaderas identidades y sus vidas cambiarán para siempre.

En ‘Estás invitado’ también habrá espacio para declaraciones de amor, reconciliaciones familiares y hasta pruebas de ADN y, por primera vez en la historia del espacio, ‘El Diario’ saldrá a la calle para vivir las historias de primera mano, en vivo y en directo.

Algunas otras sorpresas, invitados de excepción y felicitaciones, serán desveladas en directo durante la emisión, tanto para los espectadores como para los participantes en el programa.

Más 20.000 invitados han participado en el programa contando sus historias personales, familiares y de amistad; ha reunido a más de 800 familias, ha conseguido que más de 200 padres puedan abrazar a sus hijos, más de 500 hermanos se hayan reunido y escuchado más de 30.000 testimonios diferentes.

Telecinco estrena un nuevo concurso: El topo

Telecinco recupera un formato de concurso, ‘El Topo’, que ya emitió Cuatro con el título de ‘El traidor’, aunque en la cadena de Sogecable duró poco y fue retirado enseguida de la parrilla.

Tras un casting que ha durado varios meses, Telecinco ha seleccionado los quince concursantes que formarán parte de una aventura en Australia, donde vivirán intensamente todo tipo de pruebas en localizaciones naturales y urbanas. Pero en su camino, los concursantes se encontrarán con numerosas dificultades que planteará un infiltrado en el grupo -el topo- y tendrán que estar atentos para reconocerlo antes de ser eliminados de la competición.

Los participantes deben estar en buenas condiciones físicas porque tendrán que superar ejercicios complicados, pruebas con algo de riesgo, como descender por una cascada. A la hora de afrontar las pruebas, jugará también la habilidad mental y la estrategia y desarrollarán competiciones tanto individuales como colectivas.

Los responsables del programa, los únicos que conocen la identidad de el topo, reconocen que la identidad de este será difícil de reconocer, ya que el casting de los quince integrantes del concurso está hecho de tal manera que todo el mundo puede dudar de cualquiera.

La primera cadena de TVE estrena a las 22.00 horas, dos capítulos especiales de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, ambos titulados ‘¿Quién mató a Hipólito Roldán?’ y que se emitirá uno esta noche y el otro el próximo jueves. Los capítulos tendrán como protagonistas a Hipólito y transcurren en el Madrid de los años 50, poco después de que Los Roldán abandonen la Plaza de los Frutos, arruinados y sin porvenir.