Es noticia
Chiquito de la Calzada, en 'Pánico en el plató'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Chiquito de la Calzada, en 'Pánico en el plató'

Los reporteros de 'Callejeros', especializados en encontrar historias y personajes de lo más insólito, viajan esta vez por todo el litoral español en busca de los

Foto: Chiquito de la Calzada, en 'Pánico en el plató'
Chiquito de la Calzada, en 'Pánico en el plató'

Los reporteros de 'Callejeros', especializados en encontrar historias y personajes de lo más insólito, viajan esta vez por todo el litoral español en busca de los chiringuitos de playa más curiosos y populares. A partir de hoy, 'Callejeros' se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 horas en Cuatro.

En esta ocasión, el reportero José Miguel Almagro viajará por la costa para mostrar la mejor selección de los chiringuitos playeros típicamente españoles y en los que no faltan los cuerpos de vértigo, el alcohol y las grandes raciones de boquerones fritos. Las cámaras de 'Callejeros' son testigo de lo que se cuece entre biquinis y fogones, entre tangas de leopardo y arenas movedizas, en las que se ubican los populares chiringuitos. Algunos tienen camas balinesas, otros tienen tumbonas donde grupos de homosexuales apuran los rayos de sol y presumen de músculos, y los hay también que sirven desde una jarra de cerveza hasta botellas del mejor champán francés. Incluso hasta una pareja de belgas será capaz de darse el sí quiero delante de la tabla donde se lee el precio de las raciones...

A continuación, a las 22.15 horas, Cuatro emite 'Legítima defensa', una película del multipremiado Francis Ford Coppola basada en un 'best seller' de John Grisham. La película, una historia sobre la justicia, los abogados idealistas y la corrupción empresarial, cuenta con un reparto excepcional encabezado por Matt Damon, Danny de Vito, Jon Voight y un recuperado Mickey Rourke. Pese al riesgo de caer en lo escabroso, Coppola emplea con elegancia su saber hacer cinematográfico para rematar una película llena de aciertos.

Matt Damon es Rudy Baylor, un joven abogado que acaba de licenciarse en Derecho y que no tiene casa, ni coche, ni dinero. Su primer caso es contra una compañía médica de seguros que ha denegado un trasplante de médula ósea a un enfermo de leucemia de tan sólo veinte años. Cuando el juicio comienza, Baylor, totalmente inexperto, no sabe cómo enfocar su acusación, pero, poco a poco, conocerá los mecanismos legales que no le enseñaron en la facultad y sobre todo aprenderá muy bien que el dinero llega a convertir en villanos a algunos de sus colegas.

Barça-Seattle, en La Sexta

Sigue la ronda americana de partidos amistosos en los que el Fútbol Club Barcelona, el flamante tricampeón de este año (Liga española, Copa del Rey y Champions League) sigue demostrando que no ha perdido un ápice de gracia y de ambición. Tras vencer al equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy, por dos goles a uno, los culés viajan a Seattle para enfrentarse a los Seattle Sounders, el equipo del sueco Fredrik Ljunberg. El encuentro, que se emitirá en diferido por La Sexta a las 12.00 horas de la mañana será retransmitido por Felipe del Campo, Quique Estebaranz y Marcos López (autor del blog 'Futbolitis').

El FC Barcelona cuenta para esta gira por tierras americanas con 26 jugadores en plantilla, entre ellos sus internacionales, para pasar con nota su segunda prueba de fuego. Los tricampeones saltarán al terreno de juego del 'Qwest Field', donde las entradas están agotadas, no sólo para ganar, sino para probar los nuevos fichajes e incorporaciones, volver a coger tono y mantener ese juego-espectáculo liderado por estrellas como Messi, Bojan, Iniesta, Xavi o Henry.

Nueva entrega de 'Pánico en el plató'

Antena 3 emite hoy una nueva entrega de 'Pánico en el plató', el programa semanal de entrevistas presentado por Juan y Medio, que mezcla humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados. En esta ocasión, 'Pánico en el plató' contará con la presencia de Chiquito de la Calzada, el humorista, actor cómico y cantaor más payaso del panorama español. Desde su estreno el pasado 9 de julio, 'Pánico en el plató' ha contado con invitados como la actriz y presentadora Concha Velasco, el humorista Jorge Cadaval, miembro del dúo Los Morancos, el actor y cómico Enrique San Francisco y la humorista y actriz Paz Padilla.

Los reporteros de 'Callejeros', especializados en encontrar historias y personajes de lo más insólito, viajan esta vez por todo el litoral español en busca de los chiringuitos de playa más curiosos y populares. A partir de hoy, 'Callejeros' se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 horas en Cuatro.

Chiquito de la Calzada