Noticias de Belén Esteban: Anne Igartiburu y Belén Esteban batallan por ser las dignas herederas de Ramón García. Noticias de Televisión

Anne Igartiburu y Belén Esteban batallan por ser las dignas herederas de Ramón García

De un lado, la finura, las buenas maneras, la elegancia hecha televisión. Del otro, el ‘barriobajerismo’, el neorrealismo televisivo, la voz del pueblo llano. Esta noche

Foto: Anne Igartiburu y Belén Esteban batallan por ser las dignas herederas de Ramón García
Anne Igartiburu y Belén Esteban batallan por ser las dignas herederas de Ramón García

De un lado, la finura, las buenas maneras, la elegancia hecha televisión. Del otro, el ‘barriobajerismo’, el neorrealismo televisivo, la voz del pueblo llano. Esta noche las campanadas de fin de año prometen convertirse en toda una lucha como nunca antes se había visto en televisión.

En el primer año ‘d.R.G’ (después de Ramón García), Anne Igartiburu y Belén Esteban pelearán por conseguir el favor de la audiencia y convertirse en las dignas herederas del presentador vasco. La tradición contra el circo televisivo, la estrella de TVE contra la de Telecinco.

Poco importan los demás rivales en este primer año sin García, que tras quince años despidiendo el año a los españoles podrá tomarse las uvas con su familia. La lucha estará entre la diva de San Blas y el ojito derecho de la pública.

"La mediática Belén Esteban, respaldada por la expectación generada por su recién estrenado cambio de imagen, será la responsable de que Telecinco lidere la audiencia de las campanadas de fin de año por primera vez, consiguiendo desbancar a TVE, cuya retransmisión de este acontecimiento siempre ha sido la más vista", ha asegurado la casa de apuesta Bettymovil.

En las demás cadenas, los Manolos, Manolo Lama y Manu Carreño, despedirán el año en Cuatro mientras que Ana Morgade y Berto lo harán en laSexta.

Primer año sin capa

Ramón García quedará para siempre en la memoria de los españoles como el rostro oficial de las campanadas. El vasco despidió el año a los españoles en La 1 desde 1995 hasta 2006 junto a diversas acompañantes que van desde Ana Obregón a Anne Igartiburu, pasando por Paloma Lago o Nuria Roca

 

En 2007 pasó a Antena 3 donde tendría como acompañante a la actriz Anabel Alonso. La pareja dobló la audiencia respecto a 2006 con un seguimiento de dos millones de espectadores y un 14.7% de cuota de pantalla, el mejor registro de Antena 3 desde 2004. Sin embargo en 2008 la emisión (junto a Kira Miró) se desplomó en seis puntos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios