La Policía detiene al agresor de Hermann Tertsch. Noticias de Televisión

La Policía detiene al agresor de Hermann Tertsch

La Policía ha detenido al presunto agresor del periodista de Telemadrid y ABC Hermann Tertsch, que fue golpeado en las calles de Madrid el pasado 7

Foto: La Policía detiene al agresor de Hermann Tertsch
La Policía detiene al agresor de Hermann Tertsch

La Policía ha detenido al presunto agresor del periodista de Telemadrid y ABC Hermann Tertsch, que fue golpeado en las calles de Madrid el pasado 7 de diciembre.

 

El detenido, que regenta un pub en el madrileño barrio de Salamanca, tiene antecedentes penales y es un viejo conocido de la noche madrileña. Según explica el diario Público, negó al ser detenido los hechos y dijo que no había estado la noche del 7 de diciembre en la calle Almirante, donde se produjo la agresión. Sin embargo, los testigos consultados por la Policía lo identificaron y aseguraron que iba acompañado de dos mujeres.

Herman Tertsch ha calificado esta noticia como "el mejor regalo de Reyes ante los que negaron la agresión". "Es la primera buena noticia que recibo desde que tengo las costillas rotas", ha asegurado.

Los agentes de la Policía han tomado declaración a varios testigos que se encontraban en el local aquella noche y han llegado a la conclusión de que la agresión se produjo como "consecuencia de una discusión propia a altas horas de la madrugada y ajena por completo a móviles políticos", según informa Larazón.es.

 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios