TRAS LOS INSULTOS A MARINA GELI

Eduardo García Serrano pide perdón: "No soy un canalla"

Eduardo García Serrano se ha disculpado con la Consejera de Salud Catalana, Marina Geli, por los insultos proferidos el jueves pasado en el programa El Gato

Autor
Tags
    Tiempo de lectura51 seg

    Eduardo García Serrano se ha disculpado con la Consejera de Salud Catalana, Marina Geli, por los insultos proferidos el jueves pasado en el programa El Gato al Agua, de Intereconomía TV.

    García Serrano asegura que jamás un hombre que se digne de serlo puede dirigirse así a una mujer. Con profundo dolor, el director de Buenos Días España, pidió perdón a su padre por haber ensuciado su nombre y el de todos aquellos que se hubieran podido sentir ofendidos con sus palabras.

    A su vez, Eduardo García Serrano mantiene su repulsa a este tipo de contenidos incluidos en la página web impulsada desde esta Consejería que incita a los niños a practicar "el sexo oral, la masturbación o la sodomía".

    García Serrano pidió también en su alocución a los anunciantes que no retiraran la publicidad al grupo Intereconomía por sus palabras. Una vez finalizada la disculpa, abandonó el plató sin participar en la tertulia.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    80 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios