Logo El Confidencial
EL ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA 2011

Segura negocia con Belén Esteban para 'Torrente 4'

Santiago Segura siempre ha sido un tío listo... a pesar de que realice un cine muy criticable desde el punto de vista del buen gusto. Por

Foto: Segura negocia con Belén Esteban para 'Torrente 4'
Segura negocia con Belén Esteban para 'Torrente 4'

Santiago Segura siempre ha sido un tío listo... a pesar de que realice un cine muy criticable desde el punto de vista del buen gusto. Por eso el realizador madrileño quiere contar con lo más 'granado' de la fauna famosil de nuestro país para la cuarta entrega de Torrente.

Si hace apenas unos días Vanitatis adelantaba en exclusiva que el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Francisco Rivera 'Paquirri', tendrá un papel protagonista en la próxima cinta del policía más casposo del cine; ahora el programa Sálvame ha informado que el representante de Belén Esteban podría estar negociando la participación de ésta en el filme.

Desde hace semanas son muchos los rumores que situan a la tertuliana entre los personajes de la cuarta entrega de Torrente, unos rumores que la propia Esteban ha aclarado. "Todavía no se sabe nada. Por supuesto que me haría ilusión", decía la diva de San Blas en su programa.

"Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia", ha dicho por su parte el representante de la tertuliana, Toño Sanchís.

La cuarta parte de las aventuras del corrupto detective llegará a los cines en 2011 y será distribuida por Warner y coproducida por Antena 3 Films. Pese al mayor gasto y tiempo que supone este formato, la compañía cinematográfica del Grupo ha dado el 'OK' definitivo a Segura para que éste pueda hacerla en 3D, tal y como suspiraba el famoso actor.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios