TELEVISIÓN

Belén Esteban recibirá un reconocimiento por sus diez años de trayectoria televisiva

Increíble pero cierto. La colaboradora de Sálvame Belén Esteban recibirá en Lucena (Córdoba) un reconocimiento por parte de sus fans a sus diez años de trayectoria

Foto: Belén Esteban recibirá un reconocimiento por sus diez años de trayectoria televisiva
Belén Esteban recibirá un reconocimiento por sus diez años de trayectoria televisiva

Increíble pero cierto. La colaboradora de Sálvame Belén Esteban recibirá en Lucena (Córdoba) un reconocimiento por parte de sus fans a sus diez años de trayectoria televisiva. Tal distinción se llevará a cabo en un evento el próximo 5 de noviembre en el que la joven se reunirá con sus seguidores y firmará autógrafos a los asistentes.

Lógicamente, las críticas no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de este reconocimiento. “Y yo dejándome la piel estudiando. Es que soy idiota”, comenta un internauta. “Y después dicen que el mundo no acaba”, escribe otro.
Pero la sorpresa de los internautas no se queda aquí. Según revela el portal Mosca de la tele, Telecinco ha dado su aprobación al piloto de un programa presentado por la de San Blas en solitario. El espacio, que en un principio obtuvo la negativa de la cadena, será un docushow en el que la Esteban se convertirá en una especie de defensora del pueblo que ayudará a aquellas personas que se encuentran en una situación crítica.
En el primer programa, que ya se grabó hace unas semanas, Belén acompañaba a una familia que iba a ser desahuciada con el objetivo de que pudieran conservar su casa.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios