Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Telecinco será finalmente la cadena que emita 'The Voice' en España

A pesar del fuerte varapalo que supuso para Telecinco la cancelación de Operación Triunfo, la cadena está dispuesta a seguir apostando por los realities musicales. De

Foto: Telecinco será finalmente la cadena que emita 'The Voice' en España
Telecinco será finalmente la cadena que emita 'The Voice' en España

A pesar del fuerte varapalo que supuso para Telecinco la cancelación de Operación Triunfo, la cadena está dispuesta a seguir apostando por los realities musicales. De hecho, tal es su apuesta por este tipo de formato que, según ha podido saber este portal, emitirá finalmente el concurso The Voice, a pesar de que en un principio se publicó que sería Cuatro la que emitiría en España el espacio que ha triunfado en EEUU.

Al parecer, el elevado presupuesto de un espacio de estas características ha sido relevante para la toma de esta decisión. No obstante, no será hasta la primavera cuando Telecinco estrene este concurso en el que un jurado formado por figuras muy importantes de la música (en EEUU, Christina Aguilera ha sido una de las que ha formado parte del jurado) sólo escucha la voz de los participantes debido a que se colocan de espaldas a ellos.
Tampoco está claro cuál será la productora que se haga cargo del programa después de que Boomerang TV haya denunciado a Talpa por la intención de ésta de producir en solitario The Voice, en contra del acuerdo que ambas suscribieron en marzo del año pasado.
Según anunciaba hace unas semanas la productora, Boomerang y Talpa suscribieron en 2010 un contrato de colaboración para comercializar y producir en exclusiva los formatos de entretenimiento de Talpa en España, entre ellos The Voice. Ambas empresas formaron una Joint Venture al 50%, a través de la cual se han dado a conocer los principales formatos de la productora holandesa en el mercado español.
Asimismo, a pesar de que en su día se publicó que Jesús Vázquez sería su presentador, la productora tampoco tiene decidido el nombre de la persona que conducirá el espacio. Desde Telecinco se insiste en que "todavía no hay nada decidido".
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios