Mediaset corrige el telecinqueado de Cuatro. Noticias de Televisión
TELEVISIÓN

Mediaset corrige el 'telecinqueado' de Cuatro

Hace unos días, durante la presentación de la nueva temporada de laSexta Noticias, Mamen Mendizabal resumía a la perfección lo que muchos medios habían defendido desde

Foto: Mediaset corrige el 'telecinqueado' de Cuatro
Mediaset corrige el 'telecinqueado' de Cuatro

Hace unos días, durante la presentación de la nueva temporada de laSexta Noticias, Mamen Mendizabal resumía a la perfección lo que muchos medios habían defendido desde que la fusión entre Telecinco y Cuatro se hiciera efectiva a principios de 2010: Mediaset telecinqueo Cuatro. "Quitarle la personalidad a un canal como Cuatro es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer. Creo que Antena 3 es clave para ver qué errores no hay que cometer".

Unos errores de los que también ha aprendido la propia Mediaset. O al menos eso se desprende de la presentación de la nueva temporada del canal. Y es que, en un guiño al nacimiento del antigio canal de Sogecable, Mediaset quiso llevar a cabo una cuidada presentación basada en la primera puesta de largo de la cadena hace ahora siete años y reuniendo a sus principales caras.

"Cuatro sigue su camino con sus mismos lenguajes, con esa forma de comunicar tan sorprendente y tan nueva que siempre ha tenido. Y además, sigue conservando ese espíritu tan fiel y ese diálogo tan claro con su público. Prácticamente nada ha cambiado", comentó el director de Contenidos del grupo Manuel Villanueva, quien decidió acudir a la presentación con una corbata blanca y roja.

“Tenemos ante nosotros a las caras que representan a la gran familia de Cuatro. Estas mujeres y estos hombres son los que nos ayudan a llegar al espectador con solvencia, con magia y con fuerza. Todas lo han sido porque ese espíritu está en nuestro ADN, pero esta vez, más que nunca, queremos que esa energía positiva nos sirva para generar contenidos atractivos para el espectador”, dijo por su parte Mariano Blanco, director del área de producción de entretenimiento de Cuatro.

Reyes del coach

Esos contenidos atractivos tocarán todos los géneros y junto a los espacios ya conocidos y avalados, Cuatro comienza la temporada con el estreno de los programas Padres lejanos, Palabra de gitanoy Guasap!. Todos ellos se suman a las nuevas temporadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Conexión Samanta, Diario de…, 21 Días, Cuarto Milenio, Callejeros, Frank de la jungla, Desafío Extremo, Supernanny, Hijos de papá y Perdidos en la ciudad.

La oferta informativa de Cuatro en tándem con Deportes Cuatro se mantendrá fiel a su inconfundible personalidad. Y Las mañana de Cuatro ya ha iniciado la temporada potenciando la participación ciudadana y siguiendo de cerca la actualidad de la jornada.

El canal vuelve a ser referente en producción ajena con el estreno de tres ficciones evento, Spartacus: dioses de la arena, Un mundo sin fin y la miniserie Laberinto; el debut de las series Touch, protagonizada por Kiefer Sutherland, de The River y Shameless; y las nuevas temporadas de Falling Skies (2ª), Mentes criminales (8ª), Hawai 5.0 (2ª) y NCIS: Los Ángeles (3ª), Castle (4ª y 5ª) y Ladrón de guante blanco (2ª y 3ª).

El slot cinematográfico llega con títulos de estreno como los largometrajes de intriga “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire” y “Wall Street 2: El dinero nunca duerme”; de títulos de cine familiar como “Los viajes de Gulliver”, “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”, “Tenías de ser tú” y “Hop”; de las películas de acción “G.I. Joe”, “Fast & Furious 5”, “El equipo A”, “Imparable” y “Noche y día”; del filme fantástico “En tiempos de brujas”; y de las cintas de animación “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”, “Alvin y las ardillas 2”, “Gru, mi villano favorito” y “Monstruos contra alienígenas”.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios