Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Marta Robles: "No voy a presentar La Mañana de La 1"

La periodista Marta Robles ha querido salir al paso de las informaciones publicadas este lunes en distintos medios que afirmaban que sería la sustituta de Mariló

Foto: Marta Robles: No voy a presentar La Mañana de La 1
Marta Robles: "No voy a presentar La Mañana de La 1"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    La periodista Marta Robles ha querido salir al paso de las informaciones publicadas este lunes en distintos medios que afirmaban que sería la sustituta de Mariló Montero en La Mañana de La 1 a partir de enero negando que vaya a fichar por la cadena pública.

    "No voy a presentar La Mañana de La 1. No sé nada de este asunto. Lo niego por activa y por pasiva", explica a Vanitatis la presentadora y directora de Ahora Marta, de Telemadrid.

    Con estas declaraciones se ponen fin a los rumores que venían circulando durante todo el fin de semana en los medios y que hablaban de la posibilidad de que la periodista madrileña sustituyera a la navarra a partir del próximo año.

    Lo que sí es cierto, como ya publicó este portal, es que la directiva de TVE se encuentra negociando el nuevo contrato de Montero ya que el suyo actual termina en diciembre. Fuentes cercanas a la negociación explicaban que la presentadora deberá aceptar una nueva rebaja de su suelo e incluso de la duración de su espacio.

    Actualmente Montero cobra poco más de 600 euros por programa después de la drástica reducción de sueldo que llevó a cabo la cadena y que en su caso fue del 40% en vez del 25% como el resto de estrellas. Meses antes, tenía un sueldo de 1.200 euros por programa, lo que hacía un total de 400.000 euros anuales.

     

     

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios