Logo El Confidencial
JORGE CADAVAL, GENOVEVA CASANOVA, DANI MARTIN...

Anne Igartiburu moviliza a sus amigos para un caso de 'Entre todos'

El programa cada vez cuenta con más famosos entre las personas solidarias que deciden apoyar en los casos presentados por Toñi Moreno

Foto: Anne Igartiburu moviliza a sus amigos para un caso de 'Entre todos'
Autor
Tags
Tiempo de lectura52 seg

Anne Igartiburu volvió a demostrar este jueves su faceta más solidaria en el programa Entre todos. La presentadora vasca movilizó a sus amigos para que ayudaran a una joven que necesitaba unas prótesis que cuestan 146.000 euros. Igartiburu, que apareció en el backstage, estuvo durante todo el día mandando mensajes a sus amigos.

De esta forma, aportaron su granito de arena el humorista Jorge Cadaval, la exnuera de la Duquesa de Alba, Genoveva Casanova; el cantante Dani Martin, el exbalocentista Fran Murcia, el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas.

Finalmente, el reto fue conseguido. "Porque os lo merecéis, porque hemos aprendido mucho de vosotros esta tarde, porque Raquel se merece una segunda oportunidad: hemos conseguido todo el dinero", gritó en directo la presentadora, Toñi Moreno. 

La audiencia también respondió a la solidaridad de los famosos que quisieron ayudar en el programa. Toñi Moreno consiguió su máximo de temporada con un 10,7% de cuota de pantalla y 1.153.000 espectadores.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios