Logo El Confidencial
NUEVO PROYECTO INTERNACIONAL DE FICCIÓN

Telecinco rueda en Italia la serie 'La dama velada' con Úrsula Corberó

Mediaset España ya tiene un nuevo proyecto internacional: La dama velada, que contará con numerosos rostros españoles

Foto: Juana Acosta, Félix Gómez y Úrsula Corberó
Juana Acosta, Félix Gómez y Úrsula Corberó

Mediaset España ya tiene un nuevo proyecto internacional. Después de colaborar con la italiana Lux Vide para llevar a la pequeña pantalla las TV Movies Romeo y Julieta, Ana Karenina y Las mil y una noches, ambas se han puesto manos a la obra para crear un nuevo proyecto de ficción. El siguiente ya tiene título provisional: La dama velada. Según ha podido saber Vanitatis, desde hace tres meses se rueda esta serie que contará con numerosos rostros españoles.

Entre los actores que colaborarán en esta producción serán Úrsula Corberó (Física o Química), Félix Gómez (Herederos), Juana Acosta (Crematorio), Aura Garrido (Ángel o demonio), Mar Regueras (El comisario), Jaime Olías (Ángel o demonio) y Teresa Hurtado (Bandolera). Un elenco muy castizo que tendrá una fuerte presencia en la ficción italiana. El rodaje ha tenido lugar en Roma, Trento y Rovereto, donde todavía quedan algunas semanas de grabación.

Aura Garrido, Mar Regueras, Jaime Olías y Teresa Hurtado también estarán en este proyectoLa serie estará protagonizada por la actriz italiana Miriam Leone y tiene previsto su estreno en la Rai 1 en 2014. En España también habrá que esperar para ver este proyecto ya que por Telecinco todavía no han pasado los proyectos antes mencionados. En esta ocasión Mediaset y Lux Verdi se han vuelto a unir para crear una serie de larga duración. El resto de proyectos que tenían entre manos eran de duración determinada, de dos, tres o cuatro episodios. Con este proyecto se pretende hacer algo más potente. Sin embargo, todavía está por determinar el horario en el que se emitirá, ya que puede ser un formato tanto de sobremesa como de prime time.

Esta comedia romántica estará ambientada en el siglo XIX y girará en torno a una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.

Los otros proyectos de Mediaset en Italia

Paz Vega es uno de los nombres que más sonaron en estas nuevas ficciones internacionales. La actriz está en el elenco de la cinta Las mil y una noches. Además, ya colaboró con Lux Vide en María de Nazareth, la única de estas películas para televisión que ha visto la luz. Arrasó en Italia, pero en España tuvo una fría acogida en Semana Santa con un 11,6% de cuota en la sobremesa.

A este proyecto se unirán otros próximamente: Romeo y Julieta, en el que estará Martiño Rivas (El internado)o Ana Karenina, con María Castro, Ángela Molina y Patricia Vico. Ninguna de ellas tiene todavía fecha de estreno en Telecinco.

Recientemente se ha conocido que la actriz Blanca Suárez también tendrá un proyecto de este tipo en Telecinco. Será protagonista en la adaptación de La Bella y la Bestia en Italia, una grabación que se hará completamente en inglés.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios