Logo El Confidencial
OCTAVA EDICIÓN Y 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS

'No estamos locos', de El Gran Wyoming, el libro más vendido de estas fiestas

A un mes de su publicación, esta obra va ya por su octava edición y con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Foto: 'No estamos locos', de El Gran Wyoming, el libro más vendido de estas fiestas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    No estamos locos, el libro de El Gran Wyoming donde recoge con humor, ironía y crítica la indignación, la pasión y el sarcasmo que hoy sacude a nuestra sociedad, ha logrado convertirse en el libro más vendido de estas fiestas, según ha informado la editorial Planeta en una nota de prensa.

    Así lo avalan las listas oficiales de los libros más vendidos. A un mes de su publicación, esta obra va ya por su octava edición y con más de 100.000 ejemplares vendidos.

    Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo en la actualidad.

    "En estas páginas os cuento el origen de por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Quiero que pensemos, que recuperemos las ganas de rebelarnos contra todo lo que no funciona, porque como dicen muchos españoles: "Nosotros no hemos hecho nada para merecer esto". ¡Y tienen razón!", comenta el presentador de El Intermedio.
     

    "Éste es un texto necesario para el momento confuso que estamos viviendo, un libro muy sincero y ambicioso que hace una burla crítica de diálogos y situaciones reales", añade.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    11 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios