Es noticia
Las cinco chicas que Vasile le robó a laSexta
  1. Televisión
PATRICIA CONDE, LA ÚLTIMA EN UNIRSE A LA LISTA

Las cinco chicas que Vasile le robó a laSexta

Patricia Conde ha sido la última en unirse a la lista de mujeres que Paolo Vasile pescó de laSexta, tras Carbonero, Rubio, Llasera y Montañez

Patricia Conde ha sido la última en unirse a la lista de mujeres bellas que Paolo Vasileha 'pescado'enlaSexta. La cadena verde se caracterizó desde su nacimiento por llevar a sus ‘chicas monas’ delante de las cámaras, y eso no pasó desapercibido para el consejero delegado de Mediaset España. A través de un comunicado, el grupo anunciaba este mismo miércoles el fichaje de Condepara presentar en Cuatro el programa Ciento y la madre, una incorporación que se suma a la de Sara Carbonero, Tania Llasera, Pilar Rubio y Beatriz Montañez.

1. Patricia Conde (Febrero de 2014)

Completa el quinteto de mujeres que abandonaron laSexta para dar el salto a Mediaset. La presentadora pertenecía a la cadena de Atresmedia desde 2006, cuando comenzó a presentar Sé lo que hicisteis. Allí estuvo hasta el año 2011, cuando el programa comenzó a flojeary ya no era rentable para una cadena tan pequeña.

La rubia hizo muchos amigos en la emisoraentonces dirigida por José Miguel Contreras, pero también bastantes enemigos. Fue Sé lo que hicisteis el programa que sacó de la cueva a Paolo Vasile, entonces un desconocido consejero delegado. Sele puso rostro.Vasile dejó de ser sólo un nombre para convertirse en el protagonista de la noticia, en el titular, ya que Sé lo que hicisteis se 'cebó' con él.

Eso no gustó mucho dentro de Mediaset. La tensa lucha entre el programa y Telecinco les llevó a los tribunales, donde prohibieron a laSexta volver a difundir imágenes de Mediaset España, un problema quearrastra hasta nuestros días. Ahora Patricia Conde parece que no tiene miedo a entrar en aquel edificio en el queno era bienvenida. Recordados son aquellos días en los que la presentadora corría de Globomedia a Telecinco para pedir perdón a gritos y cuando declaraba que le gustaba “trabajar sin remordimientos”, en referencia directa a la competencia.

2. Beatriz Montañez (Julio de 2013)

Otro nombre que cambió de rumbo. Beatriz Montañez dejó El intermedio en diciembre de 2011 después de cinco años copresentando elprograma de laSexta con El Gran Wyoming. Desde ese momento, la comunicadora se mantuvo muy alejada de la pequeña pantalla y sólo participó en pequeños spots.

placeholder Beatriz Montañez en 'El Gran Debate' de Telecinco

No fue hasta julio de 2013 cuando Mediaset anunció que sería Montañez la encargada de sustituir a Sandra Barneda en El gran debate. Poco duró, ya que a finales de agosto Telecinco anunciaba la cancelación del programa y Montañez se volvía a quedar sin proyecto.

3. Tania Llasera (Febrero de 2010)

Fue la tercera de la lista. En este momento se confirmó que en Telecinco gustaba el modelo de mujer que había diseñado laSexta. Tania Llasera no era de las más conocidas de la cadena, pero a Paolo Vasile le llamó mucho la atención y le propuso el cambio. Llasera también formó parte del equipo de El Gran Wyominghasta febrero de 2010.

placeholder

Realizaba reportajesen El intermedio y llegó a Mediaset para hacerse cargo del late night con los debates de Supervivientes y ¡Más que baile! Finalmente, Telecinco le dio la oportunidad de presentar Fama en Cuatro, desplazando a Paula Vázquez tras la fusión. Desde entonces, su carrera va viento en popay ahora actúa como copresentadora de La Voz Kids.

4. Pilar Rubio (Noviembre de 2009)

Fue, quizá, al anuncio televisivo más chocante de la temporada. La reportera de Sé lo que hicisteis pasó de perseguir a Paolo Vasile a engrosar su lista de presentadores. Tanto pedirletrabajodesde Sé lo que hicisteis, entre broma y broma, que al final acabó por lograrlo. El fichaje de Pilar Rubio no fue de un día para otro. Y es que, aunque lo anunciasen en noviembre, la presentadora no se incorporó hastaenero de 2010.

placeholder

Su primer proyecto fue ¡Más que baile!, la versión de Telecinco del ¡Mira quién baila! de TVE. Por sus manos pasaron algunos de los proyectos más jugosos de Mediaset, como Cántame una canción u Operación Triunfo. Pero la presentadora no funcionó como se esperaba. Tras la cancelación del talent musical y los desastrosos XXL y Todo el mundo es bueno, Telecinco decidió terminar su relación con Rubio.

En julio de 2012, Mediaset anunció que no renovaría su contrato con ellapor no tener proyectos que encajasen con su perfil. Desde entonces, la exreportera se mantuvo un tiempo alejada de la pequeña pantalla y no ha sido hasta su regreso a Atresmedia cuando ha tenido un trabajo más continuo. Ahora es colaboradora de El hormiguero.

5. Sara Carbonero (Abril de 2009)

Nadie podía imaginar lo que daría de sí sufichaje. Sara Carbonero fue la primera de la lista. Si laSexta la levantó de los ordenadores de redacción para ponerla delante de la cámara, Mediaset la mandó a Sudáfrica. Sara Carbonero era una periodista deportiva más dentro de las líneas de Telecinco, pero unos meses después se convertiría en la chica más buscada de España tras iniciar una relación con Iker Casillas, el guardameta del Real Madrid y la Roja.

placeholder

Ahora, Sara Carbonero es toda una celebridad dentro y fuera de los pasillos de Telecinco. Su relación con el portero la colocó en el punto de mira de la prensa internacional y hoyes un rostro seguro en el Informativo, donde presenta (ahora está debaja por maternidad) los deportes de las 15:00 horas.

Patricia Conde ha sido la última en unirse a la lista de mujeres bellas que Paolo Vasileha 'pescado'enlaSexta. La cadena verde se caracterizó desde su nacimiento por llevar a sus ‘chicas monas’ delante de las cámaras, y eso no pasó desapercibido para el consejero delegado de Mediaset España. A través de un comunicado, el grupo anunciaba este mismo miércoles el fichaje de Condepara presentar en Cuatro el programa Ciento y la madre, una incorporación que se suma a la de Sara Carbonero, Tania Llasera, Pilar Rubio y Beatriz Montañez.

LaSexta Mediaset Telecinco Sara Carbonero Paolo Vasile Beatriz Montañez
El redactor recomienda