Es noticia
Frank Cuesta abandona definitivamente Cuatro y ficha por Discovery Max
  1. Televisión
TRAS VARIAS POLÉMICAS

Frank Cuesta abandona definitivamente Cuatro y ficha por Discovery Max

Después de varias idas y venidas, Frank Cuesta abandona definitivamente Cuatro y ficha por Discovery Max para llevar a cabo nuevos proyectos, según ha anunciado el

Después de varias idas y venidas, Frank Cuesta abandona definitivamente Cuatro y ficha por Discovery Max para llevar a cabo nuevos proyectos, según ha anunciado el canal de contenidos de no ficción. 

"Que Frank y Discovery se encontrasen era sólo cuestión de tiempo”, ha explicado el director del canal Fernando Jerez. “Hay personas que han nacido para estar en Discovery y Frank es, sin duda, uno de ellos. Frank lleva en su ADN el espíritu de ‘Discovery’, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio”.

Por su parte, Cuesta ha descrito su vida como “una aventura constante que me ha llevado a explorar los lugares más inhóspitos de la selva” y en cuanto a su fichaje por Discovery,ha añadido."He llegado al territorio que estaba buscando. Mi territorio es Discovery". El canal ha cerrado febrero con su mejor dato histórico con un 1,7% y 142.000 espectadores.

El conocido aventurero desapareció de la televisión a finales de diciembre de 2012 dando un portazo. "No voy a traicionar mis valores por un puñado de euros y gracias a Dios, mi vida y la de los míos no depende de la televisión”, decía en su momento a través de su cuenta personal de Twitter.

"Yo no puedo sentirme atado y por eso me fui, aunque entiendo que las cadenas necesitan ciertas cosas. Yo no puedo empezar la primera temporada y que todos me digan lo bueno que soy, y la segunda, cuando eres una estrella que te pidan ‘no digas esto’ o ‘no hagas lo otro’.  Si te gustaba antes, te gusto ahora", explicaba.

Sin embargo, nueves meses después regresaba a la pequeña pantalla, aunque con un espacio basado en los vídeos que grababa para YouTube. "¿Me has visto volver? ¿O has visto volver el programa que grabo para internet? Es una gran diferencia. Si alguna vez quieren que vuelva a la tele será únicamente por un porrón de dinero", explicaba a Vanitatis.

"Yo soy el tío que menos ha cobrado de la televisión haciendo lo más arriesgado. Para mí la gente que aprecio de verdad es la gente que estaba en Cuatro cuando yo llegué, ahora ya no es igual. Ellos confiaron en mí y me hicieron lo que soy", añadía. Ahora precisamente ha fichado por un canal dirigido por un exdirectivo de Cuatro.

Después de varias idas y venidas, Frank Cuesta abandona definitivamente Cuatro y ficha por Discovery Max para llevar a cabo nuevos proyectos, según ha anunciado el canal de contenidos de no ficción.