Logo El Confidencial
PRESENTADO POR CINCO PRESENTADORAS

Telecinco estrenará su nuevo late night 'Hable con ellas' el próximo martes

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos

Foto: Sandra Barneda, Natalia Millán, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos.
Sandra Barneda, Natalia Millán, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Telecinco ya tiene fecha para el estreno de su nuevo late night, Hable con ellas en Telecinco. Será el próximo martes 8 de abril. El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos.

    En “Hable con ellas”, las cinco presentadoras Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann realizarán las entrevistas de forma conjunta y participarán en los debates y otras secciones del programa aportando distintos enfoques que enriquecerán la original experiencia televisiva que propone este nuevo espacio. 

    La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; mientras que la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema.

    Por su parte, la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios