Logo El Confidencial
fue entrevistado en 'viajando con chester'

Paco Marhuenda carga contra Pilar Rahola: "Siento un profundo desprecio por ella"

El director de La Razón se sentó este domingo en el chéster de Risto Mejide donde afirmó sentir "un profundo desprecio por Pilar Rahola"

Foto: Paco Marhuenda y Risto Mejide en 'Viajando con Chester' (Cuatro)
Paco Marhuenda y Risto Mejide en 'Viajando con Chester' (Cuatro)

Paco Marhuenda, director de La Razón y habitual tertuliano de debates políticos en televisión se sentó este domingo en el chéster de Risto Mejide donde charló largo y tendido con el publicista. Durante su entrevista realizada en el ruedo de una plaza de toros, afirmó sentir “un profundo desprecio por Pilar Rahola” porque “me ha atacado en Twitter y con insultos”.

“No tengo porque aguantar impertinencias de nadie, ni que me insulten ni que intenten denigrar a mi periódico” explicó Marhuenda. “Eso le perjudica a ella y no a mí. Ha sido de las personas que más me ha defraudado” y ha apuntado que “con mis ‘defectos teletubbies’ yo no tengo odio por nadie, tengo desprecio”.  

La periodista replicaba a Marhuenda a través de su perfil de Twitter: “Gracias por despreciarme. Llegas a hablar bien de mí y me das la noche”. Además, la catalana aprovechó para felicitar a Risto por “dejar en evidencia” al director del diario. “Retrato en blanco y negro de un Personaje del Nodo”, añadía.

Marhuenda cosechó buenos datos para Cuatro. Más de 1,3 millones de personas siguieron su entrevista en Viajando con Chéster, que anotó un 7,8% de cuota de pantalla convirtiéndose en la emisión del programa más vista de la temporada.

Paco Marhuenda (Cuatro)
Paco Marhuenda (Cuatro)

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios