Es noticia
Michelle Jenner y Toni Cantó, invitados de esta semana en 'Los viernes al show'
  1. Televisión
programación del viernes 12 de diciembre

Michelle Jenner y Toni Cantó, invitados de esta semana en 'Los viernes al show'

La actriz y dobladora catalana Michelle Jenner, el actor y político español Toni Cantó y el mago más conocido de la televisión, el Mago Pop, son los invitados

MICHELLE JENNER, TONI CANTÓ Y EL MAGO POP EN ANTENA 3

La actriz y dobladora catalana Michelle Jenner, el actor y político español Toni Cantó y el mago más conocido de la televisión, el Mago Pop, son los invitados del próximo programa deLos viernes al show.

Video embebido

'HERMANO MAYOR' AYUDA A LORENA

Lorenase siente mujer pero nació en un cuerpo de hombre y sus padres la llamaronRicard. Su familia materna aceptó su transexualidad pero su abuelano entiende lo que le pasa a su nieto. Se comporta de forma violenta y roba carteras a los turistas para financiarse sus juergas. Es la primera vez quePedro García Aguadose enfrenta a un caso en el que una chica transexual utiliza esta circunstancia como excusa. Por ello, antes de comenzar la terapia con Lorena, Pedro pedirá el asesoramiento de la diputada y activista transexual Carla Antonelli.

ESTAFA MILLONARIA, AL DESCUBIERNO EN LA SEXTA

Equipo de Investigaciónanaliza este viernes una presunta estafa millonaria que se ha convertido en protagonista en los juzgados. La víctimas: ancianos con Alzheimer; los acusados: AFAL, una fundación privada, oficialmente, sin ánimo de lucro. El programa que presentaGloria Serraanaliza cómo la fundación privada encargada de cuidar a enfermos de Alzhéimer se ha apropiado presuntamente de su patrimonio. Según la Fiscalía de Madrid hay sospechas suficientes para acusar a la Fundación AFAL de falsedad documental, estafa procesal y apropiación indebida. Entre los acusados hay incluso una notaria.

'SÁLVAME DELUXE'

Invitados sin confirmar esta semana enSálvame Deluxe tras la decepcionante"exclusiva bomba" que se anunció con ahínco la semana pasada."Por primera vez en los 5 años de programa,Sálvame Deluxese ve obligado a no poder adelantar el nombre del invitado que abrirá nuestro programa", decían las promos. Finalmente, la exclusiva se redujo a una conversación telefónica con la mujer de Chiquetete,Carmen Gahona, algo que suscitó numerosas quejas de los seguidores del espacio e hizo caer suaudiencia hasta un15,8%.

NOCHE DE CINE EN TVE

En TVE, noche de cine con X-Men, La decisión final,el último capítulo de la trilogía cinematográfica. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir entre conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

MICHELLE JENNER, TONI CANTÓ Y EL MAGO POP EN ANTENA 3

TVE Noticias de Telefónica Michelle Jenner
El redactor recomienda