Es noticia
Iñaki López entrevista a Boris Izaguirre en 'LaSexta Noche'
  1. Televisión
programación del sábado 3 de enero

Iñaki López entrevista a Boris Izaguirre en 'LaSexta Noche'

'Un tiempo nuevo' comienza el año con cuatro potentes testimonios: Alberto Garzón, Luis del Olmo, Irene Villa y Elpidio Silva serán entrevistados por Sandra Barneda

TELECINCO: ‘Un tiempo nuevo’

El programa comienza el año con cuatro potentes testimonios: Alberto Garzón y Anguita, Luis del Olmo, Irene Villa y Elpidio Silva serán entrevistados por Sandra Barneda y los demás contertulios de Un tiempo nuevo.

LASEXTA: ‘LaSexta Noche’

El programa, presentado porIñaki LópezyAndrea Ropero, trae el análisis de la semana con la presencia en plató deBorisIzaguirre, quien acaba de presentar su nuevo libro.

ANTENA 3: ‘El peliculón: Acero puro’

Protagonizada por Hugh Jackman,Dakota Goyo,Evangeline Lilly, Acero puro trata sobre un futuro no muy lejano en el que el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

LA 1: ‘Informe Semanal’

El informativo de gran formato dirigido y presentado por Jenaro Castro, dedica el primer programa de 2015 a analizar, desde el punto de vista económico, el nuevo año. Además, otros dos temas en el programa de este sábado: el auge de las ventas a través de internet y, aprovechando el final de la Navidad con el día de Reyes, el sector de los juguetes.

CUATRO: ‘El blockbuster: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian’

La segunda parte de la saga transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

TELECINCO: ‘Un tiempo nuevo’

Sandra Barneda Telecinco
El redactor recomienda