Es noticia
Noche de Reyes con Los Morancos en TVE
  1. Televisión
programación del lunes 5 de enero

Noche de Reyes con Los Morancos en TVE

El humor más gamberro en '¡Qué noche la de Reyes!', un especial protagonizado por Jorge y César Cadaval, que traerán sus personajes más queridos y divertidos

LA1: Especial ‘Noche de Reyes’

Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán la Cabalgata de Reyes de Madrid que se emitirá en directo desde las 18.50 horas.

A las 22.30, turno del humor más gamberro con Los Morancos en ¡Qué noche la de Reyes!, un especial protagonizado por Jorge y César Cadaval, que traerán sus personajes más queridos y divertidos. En este programa, los espectadores verán cómo tres familias muy peculiares esperan la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, un problema hará que los magos de Oriente pidan ayuda a las Omaítas para que se encarguen de comprar y repartir los regalos por todo el país.

Para ayudarles a sembrar este caos y diversión, junto a Los Morancos estarán Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. A continuación, Reyes y estrellas, un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas. Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges presentan este programa en el que habrá actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko, o Nancys Rubias.

LASEXTA: ‘El taquillazo: Cómo acabar con tu jefe’

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex presidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.

ANTENA 3: ‘El peliculón: el último desafío’

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.

TELECINCO: Reposiciones de ‘La que se avecina’

CUATRO: C.S.I. Las vegas

LA1: Especial ‘Noche de Reyes’

Roberto Leal
El redactor recomienda